El vuelo desde Chicago a Louisville estaba sobrevendido

(VIDEOS) EEUU, Indignación: United Airlines expulsa violentamente a un pasajero en un vuelo con sobreventa

Credito: Captura

10-04-17.-United Airlines, una de las aerolíneas más "prestigiosas" del mundo, ejerció violencia sobre un pasajero que se negó a dejar el vuelo desde Chicago a Louisville, que estaba sobrevendido.

Ante el caso omiso a la solicitud de la compañía aérea en la que pedían que cuatro pasajeros se bajaran porque tenían que viajar empleados de la misma, a cambio de un resarcimiento económico para ellos, la empresa eligió al azar. Tres aceptaron, uno no. Lo bajaron a la fuerza y con una violencia inusitada.

La lamentable escena fue captada desde dos ángulos distintos por dos pasajeros, una de ellas es Audra D. Bridges y se viralizó en la web. En la misma se lo puede ver siendo arrastrado por el pasillo del avión por tres agentes de la empresa, ante las protestas y quejas de otra pasajera.

Luego se pudo averiguar que quien se negó a dejar el vuelo es un médico que debía viajar para cumplir con citas de sus pacientes.

En el segundo video se muestra la fuerza empleada por los agentes para retirar al individuo.

"Todos estábamos sorprendidos, en shock. Había varios niños que quedaron muy impresionados con la escena", declaró Bridges al Courier-Journal.

"No ¡Dios mío! ¿Qué es lo que están haciendo?", se escucha decir a una de las pasajeras, indignada por el accionar de los agentes de United Airlines.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11116 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter