Dijo Chávez, en una oportunidad "que nadie se equivoque"

Panamá: Así protege el Imperialismo al presidente de la primera potencia mundial

Credito: @ciudadfoto

 

Ciudad de Panamá, 08/04/2015.- Para los ciudadanos venezolanos, latinoamericanos que piensan que unas respuestas “bajo de tono”, por parte de  voceros del gobierno de los Estados Unidos de América, presagian un “giro “en las políticas imperialistas de la primera potencia mundial hacia el continente se disipa cuando vemos que los EEUU despliega todo tipo de fuerza militar para prevenir cualquier contingencia que amerite su inmediata intervención en “el teatro de operaciones”.

Cualquier bienvenida a los cambios en las políticas intervencionistas de los EEUU se ven opacadas cuando desde tempranas horas de la mañana de ayer, las costas de ciudad de Panamá amanecieron bajo la sombra gris de un inmenso portaviones de las Marina estadounidense.

Grupos sociales panameños, como el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso), a través de su cuenta de Twitter, nos anuncian que este inmenso portaviones busca intimidar a los pueblos de las Américas, en  la vispera de la VII Cumbre de las Américas que orgnizan los estados miembros de la Organizacion de los Estados Américanos (OEA).

Los EEUU han desplegado un  vasto operativo de seguridad militar, el cual está acompañado de observación satelital y vigilancia electrónica sobre países vecinos y el Caribe.

Este majestuoso despliegue de fuerza y poder, viene acompañado con los vehículos de rigor blindados que transportarán al jefe  de estado de la primera potencia mundial, Barack Obama y a su Secretario de Estado John Kerry.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7418 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas