Comienzan a cerrar urnas en Brasil

Credito: TeleSUR


26-10-14.-Las urnas en Brasil comenzaron a cerrar este domingo, después de una jornada que transcurrió en calma y catalogada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) como una de las más tranquilas de la historia del país suramericano.

 


El corresponsal de teleSUR en Río de Janeiro (sureste), Ignacio Lemus, reportó que en total fueron sustituidas 349 urnas por fallas, sin embargo en todo el país el proceso se está dando de manera normal.

 

 


“La expectativa ante las elecciones es muy grande, el proceso democrático ha seguido con total normalidad”, reportó el periodista.

 

 


Hasta el momento hay 99 presos por dar resultados boca de urna antes de los autorizado.

 

 


Los colegios electorales en Minas Gerais (sureste) “ya están cerrando sus puertas”, detalló por su parte el colaborador de teleSUR, Leonardo Fernandes.

 

 


Según la Ley Electoral, a partir de las 17H00 local se empienzan a cerrar los colegios electorales, a menos que haya electores en cola.

 

 


Por su parte, la enviada especial de teleSUR en Brasilia, Doris Calderón, indicó que también cierran los colegios electorales y que la mayoría de los colegios electorales se encontraban solos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2147 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter