Palestina: Pretexto de reactivación de industria bélica gringa

¿Creen que es casualidad la arremetida en este momento por parte del sionismo judío, a través de Israel (el estado ilegitimo) en contra de la nación Palestina? ¿no ven relación entre esta aventura genocida, la estafa mundial con el dólar, la caída del precio del petróleo y la economía norteamericana

Pues si existe relación: primeramente, la economía del imperio se estaba cayendo desde hace tiempo, producto de la avaricia de los monopolios económicos Sion judíos y sus aliados ambiciosos. Desde hace tiempo, emigraron a países, donde estafan a la población laboral con sueldos miserables (maquilas), lo que representó una disminución de las ofertas de empleo en sus países de origen. La calidad de los productos manufacturados con su sello identificativo, se fue al suelo, la mejor calidad de los productos de los países competidores con la sede central del imperio, los fue desplazando de los mercados mundiales, los precios de las mercancías de los países emergentes y las economías en ascenso (China, India, Taiwán, Corea del sur, etc.), invadieron hasta el propio mercado interno del imperio. La poca fortaleza del dólar ante las monedas internacionales, tanto de Europa, China, Japón ETC, fue descorriendo el velo de la inconsistencia- valor del dólar. La avanzada de los países productores de energía y materia prima, en recuperar la soberanía sobre sus riquezas y rescatar el precio justo de éstos, acabó con el gran negocio de comprar barato y vender manufacturas caras, la conformación de bloques económicos, de los cuales las naciones en ellos incluidos, impulsaron el intercambio de sus mercancías, productos y servicios; restándole comercio al imperio y descubriendo mejores condiciones y beneficios mutuos.

El precio de las fuentes de energía, terminó por hacerle ver al imperio, que ya no era el dueño de las decisiones económicas del mundo y que ya no podía imponer los precios a su conveniencia. Un nuevo elemento se presentó en el panorama mundial: “la soberanía y el fortalecimiento de la figura de los estados”. Ya no se acabaría la historia. Todo lo contrario: empezaba una nueva y diferente, donde los pueblos rescatan su autonomía, aunque fuere a medias, pero un principio que se está fortaleciendo a cada momento. La generación dentro de las entrañas del imperio, de movimientos sociales activos, con una visión diferente de las cosas, y no avaladoras de la conducta agresiva y hostil de los círculos de poder Sion judíos y sus aliados, hacen pensar que grandes conflictos se avecinan pronto en el propio seno de la bestia, por eso es que se preparan tropas para actuar dentro de sus fronteras.

No es desconocido, que cada vez que el imperio del mal está en crisis, recurre a la guerra como elemento de activación económica. Su aparato militar, moviliza un gran numero de industrias dependientes, que viven de la muerte. Así¨: Corea, Vietnam, la guerra fría, y cualquier conflicto en el planeta, después de la segunda guerra mundial.

No es de extrañar entonces que en este momento, cuando el imperio se ve amenazado económica, política y socialmente; cuando sienten que no pueden controlar las fuentes de energía del mundo como lo esperaban. Ante el fortalecimiento de la Rusia post soviética, ante el avance de la economía China en los mercados mundiales, ante un potencial avance de su rival más odiado en el medio oriente (IRAN), que no se somete a los designios y manipulaciones del imperio y sus marionetas europeas. país que ha desarrollado una capacidad técnica y militar muy velozmente, que ha establecido nexos políticos y económicos con todas las regiones del mundo, pese al intento de aislamiento del imperio y sus secuaces. Se siente amenazado seriamente el imperio

No es de extrañar que el objetivo final de este genocidio premeditado en contra del pueblo palestino, este dirigido a ser una provocación directa en contra de IRAN, desde ya, creo poder adivinar que el hezbolá, y los otros grupos heroicos de resistencia, algunos de los cuales, están apoyados valientemente por IRAN, tomen parte activa en la defensa del pueblo palestino y termines arrastrando a Irán al conflicto, tal vez sea esa la oportunidad que espera el imperio y su perro de presa Israelí, para justificar el uso de armas atómicas, como único medio para vencer a la nación Persa. Creo que este es el escenario final de este criminal acto premeditado. Falta por ver la reacción RUSIA y de CHINA, ellos deben haber previsto esa posibilidad, y sus implicaciones militares y políticas, TAMBIEN DEBEN DEDUCIR QUE DE SALIR AIROSA LA MAQUIAVELICA MAQUINARIA GRINGA SION- JUDIA, ÉLLOS TAMBIEN PUEDEN SER BLANCO DE TAN DESCABELLADA ACCION EN UN FUTURO, por algo se le están metiendo a Rusia en las fronteras de Georgia, Ucrania y Afganistán, Irak, re intentando meterse en IRAN. Un cerco, eso hace entender el por que de las estaciones de misiles en Checoeslovaquia y Polonia ¿Se va entendiendo?.

Creo que el maldito poder Sion – Judío, está tratando de jugarse a su Rosalinda antes que ver perder lo que consideran su supremacía. Cuidado con esos locos avaros y egoístas, son peores que Hitler, por algo delataban y entregaban a los mismos judíos en las garras de la SS. Éllos fueron cómplices del primer holocausto. Ahora están fabricando un propio y exclusivo holocausto en palestina ¿lo aceptará el mundo? ¿creerán que estarán a salvo, como lo creyeron aquellos gobiernos cobardes de la vieja y esclavista Europa, cuando entregaron a Polonia y Austria en los años finales de los treinta del siglo XX, en las garras del nazi fascismo?. Veremos lo que dirá la historia contemporánea próxima futura.

Mientras tanto hay que condenar y aislar a los asesinos Sion -judíos y sus cómplices: ni una gota de petróleo venezolano o Árabe, para Israel, para USA. Ni hacer mas intercambio comercial con esos asesinos alevosos, cortar toda relación diplomática. Son pasos decisivos para evitar consecuencias mayores; debe hacerse ahora, para luego es tarde.

Nota: mucha fortaleza y coraje para los judíos honestos y decentes, que protestan esa barbarie genocida. Sigan y no cesen, el mundo los observa y apoya


javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2928 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: