Trump no está derrotado, ahora dice: “Volví, todo 11 tiene su 13”

Lo que está ocurriendo en USA es de prestarle mucha atención. Trump está de vuelta, con su tesis supremasista y cobrará las traiciones de quienes él creía eran sus aliados. Está en el punto que él quería. Tiene a los demócratas agarrados por el sartén cocinándose en su propia salsa ilegal de corruptelas, fraudes electorales y delitos que él puede esgrimir como traición a la patria. Develando la podredumbre interna de un estado profundo donde él no es parte y ahora le llegó el momento para ser integrado y continuar su "mandato" desde dentro y no recibiendo ordenes como fue parte de su periodo.

Las elites deben ahora hacer control de daños, creyeron que podrían robar a un pillo empresarial como Trump y resultó que se preparó para este escenario. Al parecer les montó una gran operación encubierta para develar un vulgar robo electoral, que deja mal parado a ese gran imperio decadente sin moral para cuestionar algún proceso electoral, ya que su sistema es de lo peor visto en los últimos tiempos.

Parece extraño pero este supremacista "irracional" y medio loco para algunos, les está aplicando la formula tipo Alcapone empresarial a la élite mundial. A Trump le quedan dos cosas bajo esa óptica ser parte de esa elite metiéndose y conciliando con ese bajo mundo a expensas de ser liquidado más adelante o doblegarse y dejarse quitar lo que parece en buena lid gano en elecciones si llega a demostrar lo que él dice.

Estamos próximos a ver cómo esa elite muta para no ser expuestas. Se imaginan que el "loco" Trump ordene desclasificar algunos documentos antes de irse si le ordenan dejar la casa blanca? Parece el loco a mi juicio se las jugará fuerte está acostumbrado a eso.

Mientras eso ocurre por la pugna del poder en la casa blanca, en Venezuela no cambia es la estrategia financiera de quitarle valor al Bolívar. El imperio sionista financiero no necesita de Trump o Biden para seguir socavando la economía venezolana. Ya tienen su estrategia desde la frontera colombo venezolana. A cada manipulación cambiaria en la tasa Bolívar peso, cambia el valor del dólar terrorista paralelo. A principios de la próxima semana lo veremos en más de 700.000 bs.

El día que derrotemos esa manipulación cambiaria, no habrá imperio sionista financiero que detenga el ciclo de prosperidad social en la República Bolivariana de Venezuela.

Trump a mi juicio impondrá su supremacía judicial para continuar en el poder por eso él aprendió que "todo 11 tiene su 13". Lo que no ha aprendido es que nuestro pueblo tiene dignidad y lo seguiremos venciendo en un 2021 con un "whitedog" que desconoció a Trump, con una oposición violenta disminuida y otra oposición creciendo desde la racionalidad participando en las elecciones del 6D.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2100 veces.



David Vivas


Visite el perfil de David Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: