Estrategia China para ganar ante esta situación

“COVID-19 y la estrategia de China”

En un artículo de prensa, Philip Giraldi, exfuncionario de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de U.S.A., señala: “La nueva epidemia de Coronavirus 2019 (COVID-19) podría ser un arma de guerra biológica de U.S.A. e Israel para dañar a China e Irán”. Además, existen distintos informes que sugieren que los componentes del nuevo virus COVID-19 están relacionados con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), y hay evidencias que prueban que el COVID-19 no nació de forma natural, es decir, por medio de mutaciones, sino que fue cultivado en laboratorios, posiblemente para servir como “agente de guerra biológica”, y no se descarta que U.S.A. podría haber “creado” al temido virus, en colaboración con Israel, en un intento por interrumpir el crecimiento económico y el poder militar de sus “enemigos” China e Irán, de allí que ambos países son unos de los países más afectados por el COVID-19.

El presidente gringo Donald Trump, ha expresado en reiteradas ocasiones su preocupación por el creciente avance de China, como principal rival de U.S.A., en los ámbitos económico y militar, por lo que no está lejos de la realidad la implicación de Washington en esta enfermedad expansiva que ha provocado una crisis a nivel mundial. Asimismo, tanto U.S.A., como Israel tienen un largo historial en el uso “clandestino” de armas no convencionales contra las naciones que no están alineados con sus intereses, como ejemplo el virus Stuxnet que contaminó en 2010 las instalaciones nucleares de Irán, y es importante recordar que U.S.A. es líder en uso e investigación de armas biológicas.

Por otra parte, científicos especializados en salud pública, entre los que se encuentra el español Luis Enjuanes, del Centro Nacional de Biotecnología, perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en comunicado en la revista The Lancet, defiende la labor del personal sanitario, y enfatiza: "Hemos visto como los profesionales de salud pública y médicos en China, en particular, han trabajado diligentemente y de forma eficiente para identificar rápidamente el patógeno detrás de este brote, poner en marcha medidas significativas para reducir su impacto, y compartir sus resultados con la comunidad sanitaria a nivel mundial".

A través de este manifiesto condenan “enérgicamente” las teorías de conspiración que sugieren que el COVID-19 no tiene un origen natural. "Científicos de múltiples países han analizado genomas del agente Cusal y los resultados concluyen, de forma abrumadora, que el origen está en la vida silvestre". El foro científico Virological también recoge otro estudio que demuestra, desde un punto de vista genético, que este virus no fue creado por seres humanos.

Virus por control remoto

Los organismos de poder también se sitúan en el foco de algunas de estas suposiciones, y se acusa al presidente Donald Trump de orquestar un plan para dañar la estructura de China como potencia mundial. Hay otras que establecen una conexión entre este virus COVID-19, la red 5G y una de las teorías conspirativas más recurrentes en los últimos tiempos: los 'chemtrails' o estelas que dejan los aviones y con las que, supuestamente, rociarían con agentes químicos a la humanidad. Este “polvo inteligente” habría servido para controlar remotamente el virus mediante la tecnología 5G, después de que fuese implantado en la población china a través de vacunas obligatorias. En los últimos días, China rompió récords, pues ganaron absolutamente todo, 20.000 millones de dólares en las primeras noticias y compraron alrededor del 30% de las acciones de empresas que pertenecen a Occidente en China.

Xi Jinping es el secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, presidente de la Comisión Militar Central y, desde el 14/03/2013, presidente de la República Popular, y ha superado a los europeos y a los demócratas gringos inteligentes. Desafió con un juego maravilloso frente a los ojos del mundo entero.

El caso es que debido a la situación del COVID-19 en Wuhan, la moneda china comenzó a disminuir, pero el Banco Central Chino no tomó ninguna medida para detener este colapso. También hubo muchos rumores de que China ni siquiera tenía máscaras suficientes para combatir el coronavirus. Estos rumores y la declaración de Xi Jinping de que China está lista para proteger a los residentes de Wuhan, bloqueando las fronteras, ha llevado a una fuerte caída en los precios de las acciones (44%) en la tecnología china y su industria química. Entonces, los “sesudos” e inteligentes “tiburones financieros” gringos comenzaron a vender todas las acciones chinas, pero nadie quería comprarlas hasta que se devaluaron por completo.

Fue el momento oportuno esperado por Xi Jinping, para concretar su estrategia e hizo el gran movimiento en una semana entera y sonriendo solo en las conferencias de prensa como si nada especial hubiera sucedido, y cuando el precio cayó por debajo del límite permitido, ordenó comprar todas las acciones de europeos y estadounidenses a la vez. Luego, los "tiburones financieros" se dieron cuenta de que habían sido engañados y llevados a la bancarrota, pero ya era demasiado tarde, porque todas las acciones habían pasado a manos de China, que en este momento no solo ganó 2.000 millones de dólares sino que obtuvo el simulacro, la mayor parte de ellos vuelve a convertirse en el accionista mayoritario de las empresas construidas por europeos y gringos. Ahora, las acciones son de sus empresas y por eso se han convertido en propietarios de la industria pesada de la que dependen la Unión Europea y América, por lo que a partir de ese momento, el partido comunista chino fijará el precio.

Los ingresos de sus empresas no van más allá de las fronteras chinas, sino que se quedan en el domicilio con ellos y mantienen todas las reservas de oro y divisas chinas. Por lo tanto, los "tiburones financieros" gringos y europeos demostraron ser tontos y en pocos minutos los chinos recolectaron la mayoría de sus acciones, de las cuales ahora obtienen millones de dólares en ganancias.

Moraleja: ¡Nunca ha habido un gran problema y un movimiento tan brillante en la historia del Mercado de Valores a nivel mundial!
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10741 veces.



Freddy Añez

Jubilado de PDVSA. Anti imperialista. Licenciado en Administración Comercial UCV - 1975

 anez45@yahoo.com

Visite el perfil de Freddy Añez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: