El eje imperial VS el eje de mal

El eje imperial, durante la II, G.M fue, como cualquier otro, bárbaros sin conocimiento o conciencia humana, innovadores del fascismo, nazismo y el sol naciente durante el emperador Hirohito. Imprescindiblemente, cedieron forzosamente sus mandos e inclinaciones de conquistar al mundo, al vencedor de la beligerancia, los países aliados, quienes retomaron el cigüeñal, transformándose en el novedoso y desconocido imperio. Los cinco países aliados, instauraron las Naciones Unidas, se auto dictaminaron, patrones de los cinco asientos permanente del consejo de seguridad y flanqueados con su autoritarios, dictatoriales y antidemocráticos vetos.

Las valerosas y supuestos come gentes, China y Rusia, no se ajustaron con la gula del capitalismo o inclusive del insaciable colonialismo, que proyectaba sus tres obtusos colegas, EEUU, Francia e Inglaterra, ha mediado del siglo pasado. Sus diferencias ideológicas, causo las confrontaciones, originando la famosa Guerra Fría, que engendró un mal necesario, para el equilibrio mundial.

Los Yankee’s, Anglosajón y Galos, se encontraban estancado frente la ideología marxistas. Sorpresivamente y sin pena alguno, se afiliaron con sus antiguos enemigos y miembros de pasado eje del mal, pero concuerdan con las mismas visiones de arrogantes y altaneros; (Alemania, Japón e Italia). Al necesitar más participación y socios, arrastraron a los insignificantes colegas, los brutales colonizadores, España, Turquía, Bélgica, Grecia y Portugal, acompañados con otros pequeños países europeos, fecundaron la poderosa OTAN, para enfrentar a la supuesta amenaza comunistas. Ahora, tristemente nuestro querido país hermano, Colombia, se incorporara a este organismo, manchado de sangres, saqueador y con tendencia colonial, en donde su única faena es desequilibrar la estabilidad, unión y paz, del centro, Sudamérica, y las islas de Caribe.

Este eje imperial es astuto, pero timorato como ningún otro, se tiñen de humanitarios demócratas, siendo los más verdugos de la historia, en cambio a sus opositores comunistas, los vendían en el hemisferio occidental, a todos sus cautivos, sumisos e hipnotizados pueblos, como asesinos y comen gentes.

El poder del Veto, aun las atesoran las cinco magníficas. Lo único colindante a la democracia, en la ineludible Naciones Unidas, tan solo un veto de cualquiera, paralizan y dejan sin efectividad, cualquier resolución implementada. A principio de la década pasada, el temido veto, chino y ruso, dejaron de ser reverenciados, ya que la OTAN, violenta y pisotea la efectividad de sus impedimentos.

El eje imperial, demostró sus secuelas y avaricia, mientras los chinos y rusos, aun conservaban sus ideologías izquierdistas y sorpresivamente humanistas. Lamentablemente las constantes estrujes, al endulzarlos, sobornarlos o chantajearlos con jugosos transacciones, negociaciones e impongas económicas, han logrado desfigurar y ambicionar la tendencia del colectivismo. Este eje imperial, no es más que, el verdadero eje de mal, se convinieron con todas las sádicas monarquías árabes, viejas cautivas, pero inmensamente ricas y sumisas a las pretensiones del insaciable gula.

Con la caída del Murro de Berlín y la desintegración de la unión soviética, el comunismo imaginariamente dejo de ser una amenaza, la función de la OTAN, dejo de tener importancia, las necesidades de mantener a los millones de empleos, deleitar a las corporaciones multinacionales, fabricantes de armas y en especial para atemorizar, a los ya acostumbrado cautivos pero dóciles y sumisos pueblos. Era de suma urgencia la creación de un nuevo come gente. En el horizonte no había contendores, y la necesidad de instaurar el monstruo era abrumadora. La instauración del descubrimiento del obligatorio enemigo, la catalogaron ¡La amenaza verde¡ El Islam.

El Islam, la última barrera al colonialismo y sometimiento, es una religión de paz, pero jamás pondrán la otra mejía si son agredidos o invadido, ya que estarían obligados por las leyes islámicas, a responder a cualquier agresor o invasor. El eje del mal, se encargo de desnaturalizar las verdades del islam, los vendieron como gentes que viven en guerras todas sus vidas, y la realidad es lo contrario, ya que ellos obligatoriamente y tristemente, todas sus generaciones resistían, resisten y resistirán en su propia tierra natal a todos los invasores forréanos, que prendían, pretenden y pretenderán irrumpir la paz, dignidad y honor. Con el apoyo de las monarquías árabes (SUPUESTAMENTE MUSULMANES) en especial Arabia Saudita, socios y patrocinadores incondicional del eje del mal, se encargaron de engendrar y subsidiar a los fanatismos salvajes, violentando todas las normas islámicas, desprestigiando y atemorizando a la población occidental, generando el injusto islam fobia.

Las tropas GREEN-GO, en Hollywood, nos demuestran que son ejemplares seres humanos, y se encuentra en nuestra violada y manipulada sub conciencia, pero produciéndola a la realidad es todo lo opuesto, son déspotas, asesinos, saqueadores, rateros, mercenarios y en especial violadores por excelencias, ya que el 65 % de las mujeres, miembros del mismo ejército estadounidense, han sido sexualmente quebrantadas, por sus colegas. Que podrán esperar las mujeres de los países invadidos, por estos cobardes y bárbaros uniformados y equipados con la más alta tecnología bélica. Nos queda dos opciones, resistir y martirizarse a este verdadero eje de mal o sobrevivir humillantemente antes los ejes imperiales.

Al Qaeda, Talibán y todas sus ramificaciones, son calificados y catalogados por el eje imperial o el eje del mal, como grupos terroristas. Sorpresivamente quedo al descubierto en la guerra de Afganistán, que fue insubstancial, ya que se han desenmascarado, al quedar al descubierto su afiliación y su contribución a los suministros de armas, entrenamientos, subsidios a estos terroristas y racistas, quienes demolieron las milenarias estatuas budistas en Afganistán, en la República Árabe de Siria, demolieron la tumba del padre de todos los profetas, Abraham, (P) y también los sarcófagos de los amigos del profeta Muhammad, (P). La pregunta que deberíamos hacernos, cuantas mujeres y niñas afganas, iraquíes y sirias han sido víctimas de violaciones sexuales, de estos sangrientos discípulos sauditas, escudado por el violador ejercito GREEN-GO.

Inclusive, en el Líbano, ha habido varias acusaciones de mujeres, que ingresaron legalmente a la embajada norteamericana, y a su salida denuncia que han sido violadas sexualmente. En la hermana república de Colombia, las víctimas de violaciones son constantes y a diario, nadie es culpable ya que pareciera que es un derecho imperial, como los hacían los anglosajones a las mujeres escocesas e irlandesas, en la era medieval.

Este inmenso e inocente pueblo invadido norteamericano, se encuentra dormido o bobamente hipnotizado, ya que son cómplices de estos crímenes de lesa humanidad, y la ley del hombre, los persiguiera y les cobrara injustamente, en esta o las próximas generaciones, por los crímenes hechas, por los políticos que ellos mismos conceptuaron.

 

  • Internacionalista DDHH


jaledaliayoub@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1871 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor