Por ahora es para siempre…

Guerra de 4ta Generación

Como bien sabemos existen unas mafias nacionales e internacionales que trafican con la información, que a través de la percepción dañas psicológicamente a los seres humanos, esta mafia son los Grandes Medios de Comunicación Social.

Esta es una realidad mundial, las grandes cadenas de televisión y prensa han dominado el mundo, comenzando por el mismo pueblo norteamericano que ha sido alienado y embobado, ya que estas se han dedicado durante décadas a incrementar el consumismo, la envidia, el racismo, clasismo y demás desviaciones del ser humano, con el solo objetivo incrementar sus riquezas a expensas de la pobreza de las mayorías.

Venezuela no escapa de esta realidad, nuestro país se convirtió en el tubo de ensayo de los gringos, durante décadas utilizaron grandes Medios de Comunicación Social para embrutecer al pueblo, generando el “Pitiyanquismo” más exagerado del continente, logrando que gran parte de la población deseara ser apéndice de la potencia de aquel momento (USA) en detrimento de nuestros propios valores nacionales.

El Pueblo Bolívar, con la sangre de nuestros héroes quienes no se doblegaron a potencia alguna, despertó el 27 de febrero de 1989, con el denominado Caracazo, tomando las calles para no dejarlas jamás. Ese 27 de febrero el gobierno represor asesinó a miles de venezolanos a sangre fría, generando el repudio del pueblo quienes permanecieron engañados por los grandes Medios de Comunicación Social.

Esa revolución popular del 27 de febrero de 1989 trajo como consecuencia la sucesión de hechos que nos llevaron a la revolución del 4 de febrero de 1992, donde un grupo de valientes jóvenes militares encabezados por el Teniente Coronel Hugo Chávez se trazaron los objetivos de tomar el poder pero en ese momento no se logró, el discurso que duró pocos segundos prácticamente en cadena nacional de nuestro Comandante Chávez partió la historia en dos, cuando pronunció “Por Ahora”, el pueblo venezolano observando aquel comandante asumiendo la responsabilidad de las acciones de sublevación contra Gobierno Corrupto de Carlos Andrés Pérez, terminó de despertar, logrando así salir prematuramente de ese gobierno adeco, perdiendo apoyo popular los Adecos y Copeyanos, colándose el Dr. Caldera con la promesa de indultar al Comandante Chávez, reuniendo lo que se denominó el Chiripero y dándole paso a la Victoria en el año 1998 del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

La Victoria del Comandante Chávez en 1998 fue el inicio del fin del Poder Mediático Nacional y terminó de desmoronar la matriz de que los Medios tumban Gobierno, contra todo pronóstico de encuestadoras pagadas por estas grandes cadenas informativas, el radio bemba, el casa a casa, barrio a barrio de la campaña de nuestro comandante Chávez desmoronó las elites que desde siempre gobernaron y entregaron el país, con la propuesta de la constituyente, con la promesa de cambiar el sistema económico de capitalista a socialista, Chávez ganó contundentemente.

Desde 1998 hasta la fecha el proyecto político ideológico de la revolución que lideresa nuestro Comandante Chávez, se ha expandido por todo el continente, a través de movimientos sociales, Gobiernos socialistas y aliados ya que el despertar de Venezuela contagió medio mundo, por eso el temor del imperio para aplastar nuestro proceso, Chávez es la referencia Mundial.

Los Grandes Medios de Comunicación Social Nacionales y Extranjeros se han dedicado a desprestigiar el proceso político e ideológico de Chávez pero el efecto ha sido contraproducente, los pueblos del mundo se dieron cuenta del engaño que han vivido durante años, lejos de perjudicar han impulsado sin querer que la izquierda  en el continente ocupe cada día más espacios.

Por ahora y para siempre quedará en el olvido la teoría Medios tumba Gobierno, Viva Chávez, Viva Venezuela Socialista.

Abog

jesussantander@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2673 veces.



Jesús Santander (*)

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: