Samán, Vielma Mora y los secretos de la Administración Pública

Como asiduo lector de esta página he leído con preocupación la situación actual del Camarada Eduardo Samán y me recuerda inmediatamente de la misma situación que en su oportunidad vivió el mandamás del Seniat, el Cap. Vielma Mora, Servidores Públicos a carta cabal que durante su permanencia en sus cargos demostraron como se gerencia de manera eficiente, algo de lo cual adolecen muchos rojos rojitos atornillados en sus cargos. El comentario nace de lo acontecido con el Ministro de Comercio, que a pesar de demostrar el compromiso y la dedicación que debe tener todo revolucionario, salió intempestivamente del cargo sin que hasta la fecha se sepa el motivo de su separación, separación que dejó muchas dudas en el colectivo el cual veían en el camarada Samán el hombre luchador y defensor de las necesidades de las grandes mayorías por su política contra la especulación:

Ahora cuando ya el Camarada dejo de ser una referencia como asiduo visitante de Programas como la Hojilla, Dando y Dando y pare usted de contar y, se lanza a la contienda para la elección de Diputados a la Asamblea Nacional, ¡Oh sorpresa y frustración! su postulación fue rechazada y no aparece en la lista publicada ayer jueves por el PSUV. !Que pasó! se pregunta la base que en su momento le dió un espaldarazo a Samán, ¿es que acaso fue tan grave lo que motivó su salida del cargo que ni siquiera le permiten la postulación como diputado?. Un Secreto bien guardado.

Al capitan Vielma Mora le pasó algo similar: de repente nos enteramos de su salida del SENIAT, la cual a la fecha todavía existe la interrogante de su salida, dicha salida al igual que la de Samán generó que se le negara su postulación para las elecciones de Gobernadores, especificamente la del Estado Vargas, la cual ya se consideraba un hecho real; ahora bien ¿Acaso la Administración Pública como ejecutora de las políticas del Estado se reserva el derecho que tiene el Soberano de informarse de las causas que motivan las salidas de Servidores Públicos Prominentes como el caso de Samán y Vielma Mora y que generan incertidumbre en la población que los sigue en cada una de las actividades que desarrollan?. Esta interrogante me la hago yo también, ahora que se están analizando las declaraciones del Prof. Aristóbulo al respecto y por último parafraseando al Camarada Eduardo Rothe (Dr. Lupa) cuando dice "Misterios de la Ciencia" yo diría en los casos Samán y Vielma Mora " Secretos de la Administración Pública".


mkintana@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6149 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad