Eva y su libro Bush vs. Chávez

Después de haber asistido a la primera reunión del PSUV (en formación) en el auditórium de la sede principal de la ahora nacionalizada CANTV, ‘nuestra CANTV’ de la Av. Libertador, con la presencia de los revolucionarios que vivimos tanto en la Alta Florida, La Florida Sur, San Rafael, Avila y La Campiña, constituidos en los batallones 1, 2, 3 y 4. En dicha reunión, además de la asistencia de muchos compatriotas aspirantes al PSUV, es de destacar la presencia de la camarada Eva Golinger, quien por cierto obsequio y autografió su último libro “Bush vs. Chávez” La Gran Guerra de Washington contra Venezuela.

Un libro tan bueno como el “Código Chávez”, donde se plantea grosso modo la sibilina inherencia del Tigre de Papel en las instituciones y en los asuntos internos de Venezuela. Además, la constante amenaza que pende sobre el presidente Chávez, al punto de planear su eliminación mediante la ejecución de un magnicidio en su contra.

Eva, nos resume en ese extraordinario libro de 260 páginas, lo que recabo de toda una montaña de documentos de todo el mundo, y lo más importante señalar es el cúmulo y la abundante información obtenida de documentos desclasificados de la CIA, versus organismos de seguridad e inteligencia de los EU. Este revolucionario ejemplar enfoca en su contenido tres frentes de desestabilización de los EU contra Venezuela: el financiero, el diplomático y el militar. Los cuales toman fuerza, forma y dimensión, a partir de la publicación del Código Chávez en el 2.005.

Nos dice Eva que la brutal estratagema de los EU de Norteamérica contra el presidente Chávez y contra Venezuela, su pueblo y sus instituciones democráticas, mediante el subterfugio o la figura de la guerra asimétrica, ha provocado que en el establishment de esa nación se rediseñe la manera de ingerir silenciosamente, al punto que no siendo una guerra declarada –es en su defecto— una guerra sin delimitaciones, sin un campo de batalla, sin fronteras y, al parecer, sin final.

Hay Venezuela toda una suerte de libertinajes o vacíos jurídicos, que propenden y hacen que la injerencia de EU o de otros países sea de fácil intromisión, sin que haya ningún control o ley por parte del estado que regule estrictamente estas intromisiones o injerencias. En eso Eva hace mucho hincapié, por cuanto son muchas instituciones de inteligencia, de espionaje y de perturbación, que bajo las fachadas de ONG, Consulados y otras figuras de carácter financiero (OTI, DAI, Rincones, PSYOPS y que decir de la NED, USAID, etc.), conspiran las 24 horas del día contra, contra Chávez, y contra Venezuela el pueblo y sus instituciones democráticas. Para más información sobre lo que dice Eva Golinger desde su reciente libro “Bush vs. Chávez” La Gran Guerra de Washington contra Venezuela, les aconsejo a los compatriotas de toda Venezuela que lo lean y lo analicen, de modo que sea el acicate para que sus niveles de conciencia se aclaren y se eleven aún más.

En cuanto a la plenaria que realizaron los Batallones 1, 2, 3, y 4 de La Alta Florida, La Florida Sur, San Rafael, Avila y La Campiña efecuda en el auditórium de la CANTV (Av Libertador), solo me resta comentarles que desde el debate que se planteo sobre el PSUV y sobre la reciente propuesta del presidente Chávez en relación a la Reforma de 33 artículos de la Constitución Bolivariana de Venezuela, más allá de las propuestas, de su discusión y aprobación, quedaron aprobados y pendientes para una próxima convocatoria, los puntos que a continuación se detallan:

- El debate se hará por Batallón, por lo que cada batallón deberá traer sus propuestas (por escrito) para que sean incorporadas a la discusión.

- Se planteó que la discusión sobre la Reforma Constitucional no debe estar divorciada de la discusión que se hará en paralelo con lo de la constitución o fundación del PSUV, y lo de sus aspirantes al mismo.

- Cada batallón, por separado, debe preparar sus propuestas para que una vez discutidas y aprobadas sean elevadas luego, a la discusión y aprobación de la próxima plenaria.

- Las respectivas comisiones de ideología de cada Batallón se les da un plazo de un (1) mes para que preparen sus propuestas que serán discutidas en la próxima plenaria.

- Hacerle llegar nuestro saludo, apoyo y voto de confianza al presidente Hugo Chávez, por su acertada propuesta de Reforma a los 33 Artículos de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

- Darle un voto de confianza a la propuesta presentada por los compatriotas del 23 de Enero, quienes valientemente han denunciado ante el PSUV (en formación) la inherencia de altos personeros en las decisiones de los batallones.

joseagapo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5751 veces.



José Agapito Ramírez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Reforma Constitucional

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Reforma Constitucional


Otros artículos sobre el tema Denuncias sin fundamento - Caso César Márquez Vallejo

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Denuncias sin fundamento - Caso César Márquez Vallejo