Con el partido único, se acabo el pan de piquito

El partido único, no puede ser la transformación de cualquier partido político, no señor, el partido único vendría hacer una nueva estructura, ya lo dijo nuestro presidente " no quiero ver las mismas caras en la dirección del partido único, no quiero que esta nueva estructura este integrada por corruptos, ladrones, borrachos e irresponsables". En mi humilde opinión no creo que esto sea posible, ya que el presidente, no es adivino, para conocer la desviación o debilidad de las personas que integrarán esta nueva estructura, debido a que esto pasa después, por cada proyecto que se ejecuta, salen ricos nuevos por doquier, a raíz de las grandes comisiones resultante de los contratos; es necesario el trabajo ético, porque garantizaría que el pueblo no se contamine convirtiéndose en los nuevos corruptos de esta revolución, un trabajo que debe profundizarse. Retomando lo dicho, el partido único impartiría ideología, siendo esta fundamental, bien por la nueva estructura, que tiene que ser cabeza direccional, para que se ejerza la ética y la moral socialista, bandera de esta revolución y por supuesto del partido único; la base o mejor dicho el pueblo, tendrá la ardua labor de fiscalizador y contralor para que se cumplan ó se realicen los objetivos trazados por el gobierno revolucionario socialista.

Nos hacemos la pregunta de las 1000 lochas, ¿qué pasará con los dirigentes que dicen tener liderazgo? Creo responder, no, estoy seguro de responder, estos dirigentes en ningún momento serán rechazados, seguirán siendo dirigentes pero ahora con nuevos lineamientos y directrices, mejor para los venezolanos, que estos dirigentes no ocupen cargos de jefes o de dirección regional y nacional, ya que seria más de lo mismo; quiero hacerle un llamado de reflexión a un grupo de dirigentes anárquicos, para que depongan su actitud y así dar espacio y oportunidad a la nueva dirigencia que nacerá a la par con el partido único. Estos dirigentes que no se quieran adherir a al partido único, simplemente saldrán del gobierno, les hago un llamado a los camaradas y compatriotas, que están renuentes a este llamado que hizo nuestro presidente, que sencillamente nuestro presidente lo que quiere es que todas las corrientes izquierdistas venezolanas se unan, se sumen y que desde abajo formemos el piso político que requiere el partido único.

Todos los sectores de la sociedad venezolana, tenemos que apoyar la conformación del partido único, ya que con esto se acabaría con el sectarismo, debido a que todas las ideas y criterios se unirían formando una sola idea con un sólo criterio, para cumplir con los objetivos trazados. Estos nuevos dirigentes que nacerán de la base, tienen que luchar desde la misma base, o desde abajo con las masas populares; ya que se acabó el pan de piquito, se acabó la repartidera burocrática por cuotas a los partidos políticos. Cada uno de estos nuevos dirigentes, deben tener bien ganado el remoquete de dirigentes, ya que el trabajo a realizar, es arduo, fuerte y con mucha conciencia hacia las masas populares.

Este partido único, debería ser el manejo claro y transparente, que el mismo pueblo esperaba, porque simplemente se le está dando cumplimiento a nuestra carta magna, el pueblo participa como protagonista tomando decisiones en los cambios y transformaciones, que aumenten las expectativas hacia el futuro que todos queremos.

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3955 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas