O votas con nosotros, o votas contra ti

Son las 5:00 am del domingo 6 de diciembre, y entre dianas y cohetes comienza la jornada electoral, por fin llego el día del despeje de la incógnita, un día que señalara cuantos somos los que queremos la patria y cuanto son los confundidos.

Nosotros sabemos que nuestro adversario opositor, puro, imperialista y rabiosamente anti comunista, le preocupa más sus mezquinos intereses de clases, que el destino del país y por ello, mientras ellos se ocupa de eso menesteres por su riqueza, a nosotros se nos va la vida por la revolución bolivariana y socialista, con la cual hemos sacado del oprobio gubernamental heredados por los viejos gobiernos neoliberales, a millones de hombres y mujeres que marchan libres construyendo futuro.

Por supuesto, a esa gente les duele sus finanzas y a nosotros el bienestar de todos. Nosotros sabemos, que la ideología dominante que les cobija con sus modales, formas, costumbres y maneras sociales, no les permite ver su yo verdadero y sus circunstancia como habitantes de estas tierra de libertad, pues sus deseos de distinción, figuración y renombre, es tan grande que les obnubila el entendimiento y aun no comprenden que nuestros empeño es por la felicidad de todos y para todos.

En estos 17 años, podemos llegar a la conclusión que nuestra disminuida oposición han sido víctimas de una bestial ideología de consumo que reduce la prosperidad y el éxito a la acumulación y el derroche como sinónimo de progreso.

Aunque estamos seguro que sus ideólogos saben que los puestos en la cúspide de la riqueza que tanto prometen para todos, son para unos pocos, basta dividir el número de ricos entre el número de pobres para verificar que por cada uno de ellos hay millones de nosotros.

En ese sentido advertimos que el lobo se disfraza de mansa oveja, que el altruismo no es solidario, que así como en la misa el cura no vende la ostia, ellos no tienen por qué venderle el alma a quien desde siempre le consume la vida hasta dejarlo en el olvido como desecho.

No olviden que Chávez le dio al pueblo llano y simple, la oportunidad de transitar el camino para la conquista de sus legítimos derechos: popularizo el título universitario, el carro nuevo, la vivienda confortable, la casa bien equipada, la escuela gratuita y de calidad, la atención médica, en fin elevo la autoestima de los obviados en el siglo XX sin el consabido tutelaje de las 12 familias que desde 1830 secuestraron al país.

Nosotros somos con Chávez y no por dadivas sino por conciencia, por tener la certeza de estar en el camino correcto cosechando los frutos de un modelo que frente a la mayor crisis del capitalismo mundial, ha llevado a todos los hogares alimentación, vestido y vivienda. Comparen y juzguen, abran los ojos, vea como se derrumba la Europa, como los pobres del norte están viviendo, como el capitalismo sigue triturando gente para abrir mercado.

Sigamos juntos. Todos a votar

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1757 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas