San Chávez

El líder del Proyecto Histórico Bolivariano permanentemente habla de que la revolución a veces requiere del látigo de la contrarrevolución para la reacción. Cito estos comentarios del líder para aclarar que estas críticas y sugerencias son un alerta del látigo de la revolución dentro de la revolución.

El mundo entero sabe del proyecto bolivariano a nivel latinoamericano y mundial, se conoce la filosofía y praxis de la misma, Chávez, líder y vocero mundial del proyecto, esta realizando una dinámica y practica divulgación continental, el ritmo que Chávez le imprime al accionar arrollador mundial en nada se parece al accionar nacional que deberían estar ejecutando las organizaciones de la revolución y los funcionarios del gobierno revolucionario.

La ideología revolucionaria o pedagogía del ritmo revolucionario es nula a nivel interno, producto de la ignorancia, lejos del pueblo percibir a Chávez como un líder revolucionario, lo perciben como un buen presidente, un santo, tal como si fuese José Gregorio Hernández. La mejor evidencia de esta afirmación es la consitudinarias peticiones que le hacen los creyentes en su fe, cuando le entregan sus papelitos para que San Chávez les resuelva alguna petición, lógicamente esto también confirma la ineficacia, incapacidad y la escasa voluntad y sensibilidad social de los funcionarios del gobierno “revolucionario”.

El imperialismo tiene dentro de sus planes matar a Chávez, si esta hipótesis (Dios no permita se produzca), pero que es parte de los planes del Imperio. La gran mayoría del pueblo lejos de combatir por la ausencia física y obligada del líder lo que harían es prenderle velas. Evidentemente es la cultura, es lo que saben y están acostumbrados, en vez de papelitos serian peticiones de milagros y de recordarle desde el más allá les favorezca con alguna promesa que quedo sin cumplir. Otra alerta a los revolucionarios tiene que ver también con la ideología y es la hipótesis de que Chávez podría perder las elecciones de diciembre, producto de la nula ideología revolucionaria. Si la oposición logra un candidato único y la oferta electoral va dirigida en aumentar las becas y los programas y proyectos de Chávez, los afectos sin duda se mudarían producto de la nula pedagogía revolucionaria la cual es vital para que haya convicción por el proyecto transformador que pregona y practica Chávez; si le sumamos las bajas físicas de valiosos compatriotas tales como el Fiscal Anderson, asesinado por la contrarrevolución , la baja del presidente del CNE Jorge Rodríguez Valiente compatriota, del proyecto revolucionario y las presiones del grupos del poder interno y externo que pretenden dosificar o amansar la revolución, tal es el caso del honorable combativo ciudadano Isaías Rodríguez,al cual le acosan permanentemente hasta quebrarlo, nos revelan que la revolución la están desmantelando progresivamente para ponerla en manos de los chavistas sin Chávez, los cuales están súper infiltrados y prácticamente dominan el ritmo de la revolución, está en manos de Chávez, o profundiza la revolución o accede a las presiones y colabora con los planes contrarrevolucionarios.

Lo procedente es que exista un equipo de la revolución que sea cabeza visible para las acciones y resoluciones en la agenda revolucionaria, siendo las elecciones de diciembre la acción de mayor y vital prioridad. Elementalmente ese equipo de revolucionarios actores tienen que tener aceptación y credibilidad en las bases. Los compatriotas Jorge Rodríguez e Isaías Rodríguez,vielma mora, iris valera, tascon, otaiza,Acosta carles reyes reyes,baduel, izarra, son ejemplo de revolucionarios que deberían estar en ese equipo de revolucionarios sugeridos.
Chávez debe tomar una decisión o profundiza la revolución, la cual tiene como fin ultimo la búsqueda del bien común o general. A través de las transformaciones urgentes, requeridas con acción y creatividad o continua con la paciencia y ponderación que le aconsejan los que buscan los reacomodos y conveniencias para continuar con una revolución gatopardiana. Vacilar es perdernos aconseja Bolívar en situaciones como la actual.

José Gerardo Cruz Shilling
Centro de Formación Ideológica
Cruzshilling@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3096 veces.



José Gerardo Cruz Shilling

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: