Cuando era remedio (Cooptación) era peor que la enfermedad

Traigo a colación el epígrafe de este escrito como la salvación del PSUV-LAG’S, ¿porque ahora SI la cooptación y antes NO? Les confieso que la palabra “cooptación” no me gusta para nada, como les consta a algunos Compatriotas, que saben de mi posición crítica como militante/elector que en procesos anteriores al del 6D he votado por Gobernador, AN, ALZ y Municipalidad sólo por lealtad a Chávez, aún no gustándome los entonces candidatos impuestos por cooptaciones.

Hoy pareciera contradecirme al aceptar la cooptación como vía de remedio para la salvación del Partido que estaba en sala de emergencia hasta el pasado 28 de Junio, aunque sigue delicado, pero en estado de recuperación. El PSUV llegó a Lagunillas ya contaminado, con dirigentes parasitarios de gobiernos anteriores, de camaleones y caimanes de un mismo pozo, politiqueros muchos de ellos de la IVR y también de la mal llamada izquierda, quienes haciendo lobby en el viejo MVR se enroscaron dentro del PSUV-LAG’S sin ningún tipo de escrúpulo, unos por enchufarse y otros por seguir parasitando.

Lo triste era, que nos mandaban y nosotros obedecíamos, nos dirigían desde nuestro propio partido. La revolución de Chávez desde entonces, dejó de hacer revolución y socialismo y comenzó a parecerse a los partidos de la IVR. El Psuv-Lag’s se nos derrumbaba; algunos alertábamos sobre los infiltrados, oportunistas, cuida cargos de oficios y de la corrupción reinante. Lamentable, nadie nos escuchó eran los tiempos de Luis Miquilena y de sus Lacayos, quienes cercaron a Chávez y éste nunca se pudo enterar de la gran verdad que se le advertía desde aquí para sus correctivos.

Ni siquiera supo que éramos el único Mcpio de Venezuela donde en 18 veces continúas se había perdido cualquier tipo de elecciones, es obvio que no supiera que su candidato Maduro, también perdiera aquí para sumar 19 derrotas al hilo ¡por algo las 19 derrotas seguidas! Supongo que Maduro y Diosdado conocían del desastre en Lag’s y decidieron enviar de regreso al actual candidato oficial, que de paso no es ningún paracaidista o desconocido, ya había sido en otras ocasiones candidato aquí y se encontraba en comisión de trabajo político en la capital.

Para mí es un buen candidato y con esto no quiero decir que no haya sido producto de la bendita “COOPTACION” a la que sigo atacando por antidemocrática, aunque él haya salido electo con los votos de los electores inscritos en el CNE, para el buen entendedor pocas palabras bastan. Ahora interpreten por qué el epígrafe de mi escrito. Hay males necesarios y la cooptación venida de arriba es una de ellas, pero sin ella y sin JLB como Precandidato no hubiese sido posible rescatar al Psuv-Lag’s de las 3 corrientes de oportunistas que existen.

En esta oportunidad ha sido la misma cooptación la que sirvió como remedio para levantar al moribundo Psuv-Lag’s, salvarlo de una segura muerte con su derrota 20 en hilo. Suerte Candidato y cuente con este voto.

morepo34@hotmail.com

*Expresidente C.Mcpal de Lag’s



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1282 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas