A seis meses de tu partida Comandante; Ooootro gusano más…

A seis meses de tu partida Comandante Supremo, detractores de tu legado, siguen lanzando piedras. El ex presidente de Costa Rica el gusano Óscar Arias, aseguró, tras reunirse con los apátridas, lacayas, diputadas opositoras venezolanas y golpistas María Corina Machado y Dinorah Figuera, que el ex mandatario Hugo Chávez y el actual gobernante Nicolás Maduro le han hecho "mucho daño" a Venezuela. “Me duele mucho (…) que a Venezuela desde hace muchos años, no solo Hugo Chávez, sino que hoy en día el presidente Maduro le están haciendo mucho daño”, expresó Arias en una conferencia de prensa.

Como un rastrero más del imperio, Oscar Arias y sus inesperados huéspedes las golpistas María Corina Machado y Dinorah Figuera, vándalos todos, corren presurosos ante sus amos del norte para congraciarse con ellos, en esta nueva hoja de ruta del imperio que es el reposicionamiento de la Ultra Derecha, para reconquistar lo perdido en América Latina a cualquier precio. Costa Rica, Colombia, Panamá, Perú e Israel, son parte de manera vergonzosa aliado de EE.UU. Esto advierte claramente como vienen las cosas, recordemos camaradas el golpe en Honduras fue el primer paso, la anexión de Colombia por medio de la instalación de las bases militares del imperialismo el segundo, es una escalada político militar que desde ya involucra directamente a Costa Rica, máxime que EEUU instaló nuevos equipos de rastreo y monitoreo en territorio costarricense exactamente en Cerro Azul.

El ex presidente de Costa Rica el gusano Óscar Arias, siempre le ha dicho sí a la política bélica de EEUU y compromete severamente la situación interna de la región. Nada podrá de ahora en adelante pasar inadvertido, cualquier agresión de EEUU a Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Uruguay, o Paraguay ya involucra directamente a Costa Rica, porque al parecer es el gusano Oscar Arias, quien dice cuales son los pasos a dar, cuando se trata de emitir una opinión Costa Rica, claro está, con el libreto de EE.UU. Esa política guerrerista encubierta hábilmente con un premio nobel de la paz pone en evidencia al gusano Oscar Arias como un defensor de los intereses de la derecha centroamericana imbricada directamente con los intereses de Estados Unidos en la región.

Camaradas, no es casual que las declaraciones del gusano Oscar Arias se hayan emitido con la presencia de las apátridas, lacayas, golpistas y diputadas opositoras “venezolanas” María Corina Machado y Dinorah Figuera, estas declaraciones salieron del libreto de EEUU. que quiere implantar en países que no están de acuerdo son sus políticas criminales, sus políticas cueste lo que cueste. El gusano Oscar Arias, realiza a cada nada viajes a Israel, como premio al excelente trabajo sucio a favor de EE.UU. un país involucrado en crímenes de guerra, invasión, genocidio durante sus últimas intervenciones militares en varios países en el mundo como Irak, Libia entre otros, casualmente EE.UU. e Israel, estos países son parte hoy de la avanzada político-militar del imperialismo en el mundo.

Cuando Dios, durante la creación, como solía decir mi padre, dijo salgan adulantes, obsequiosos, taimados, serviles, hijos de puta, etc., Oscar Arias, conjuntamente con CAPriles, María Corina, Julio Borges, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Omar Barboza, Henry Ramos Allup, Delza Solórzano, Antonio Cova; Andrés Velázquez, William Dávila, Lester Rodríguez, Yon Goicochea, Diego Arria, Stalin González, Manuel Rosales Oswaldo Alvares Paz, Moisés Nain, Isa Dobles, Bobolongo, Cesar Pérez Vivas, y muchos delincuente más, se posesionaron de esa bandera. Es por eso que hoy en día, la guerra sucia en contra de países progresistas, se ha pronunciado, con el asesoramiento y apoyo económico por parte de EE.UU. Es por eso que tenemos que estar alerta, y pendiente de estos ataques vengan de donde vengan; para que el contraataque sea contundente. A seis meses de tu partida Comandante Supremo, detractores de tu legado, siguen lanzando piedras, pero tranquilo comandante, aquí estamos rodilla en tierra, defendiendo tu legado hasta con nuestras vidas. “Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”.

Solo el pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3881 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: