El engaño

Después de 13 años de revolución, cómo es posible que haya gente metida en este proceso y no ha tomado conciencia del momento trascendental que estamos viviendo.

La revolución sin sacrificios, no es revolución; es por eso que una persona que luche por la revolución, de pronto aparesca con la boca llena de moscas. Pero cómo decía el viejo mio: (El que no arriesga un huevo, no tiene un pollo).

El comandante Fidel Castro, dijo una gran verdad: y es que el presidente Chávez, no puede ser presidente, ministro, viciministro, director de despacho, director regional, diputado, alcalde, concejal, oficinista, mandadero, y portero a la vez; el presidente Chávez, es una realidad, de los presidentes de la historia de Venezuela; es el que más trabaja, estudia, observa y analiza los problemas del país. Entonces ¿ por qué algunos de sus cercanos o lejanos servidores, lo engañan, le mienten; cómo es el caso del director regional del Ministerio de Transporte Terrestre en el Edo. Táchira.

Este ciudadano director, dijo a los medios de comunicación, que los trabajos del viaducto de la autopista Tariba - San Cristóbal, se encontraban en un 65% adelantados y que el puente había sido nivelado. Pues yo Leopoldo Hernández mayor de edad (73 años) C.I. 1548617 y residenciado en Cordero: Barrio la Esmeralda-sector el Bordo, vda. Magdalena N° l6-37 DIGO QUE NO.

Ese día que apareció la información en el Correo del Orinoco, VTV, Aporrea, y otros; 24/ 5/ 2012 yo fui a San Cristóbal a cobrar la pensión. De regreso, el trafico lo habían desviado por la trocha que hicieron de emergencia y uno pasa a 20 metros de donde está el daño, por debajo del puente en cuestión,venia con el chofer que me trabaja en su libre, además venia un hermano de él, el chofer, que ese día había llegado de Caracas. Nos detuvimos unos minutos para ver la fractura del puente, y hasta la fecha, sólo habían desviado el rió, canalizandolo por otro lugar, le habían hecho la limpieza a la pila de las bases hundidas y la plataforma del puente, mentira que la habían nivelado.

En la prensa salio de la contratista que va hacer el trabajo, no se sabe de donde es. Estoy más que seguro que esa compañía, sub-contratara a una compañía que hay aquí en el Edo. Táchira y tiene todos los equipos: gatos hidráulicos, guinches, grúas, torres y todo tipo de maquinaria y está a a un kilómetro de donde está el problema. No me une ningún hacercamiento con esa empresa, pero a la fecha, ya fuera más del 50% del trabajo adelantado. Pero que va, primero hay que buscar cuanto queda pa' el bolsillo de atrás, no importa que medio mundo pague la consecuencias.

Igual va ha pasar con la denuncia del problema de la carretera Trasandina a la salida de Cordero vía el Sumbador, la Grita; hasta que no haya el daño total, es cuando se van a preocupar. Cuando se tenga que hacer un proyecto y un presupuesto de varios cientos de millones de Bsf. ¿Queda buena mascada, verdad? Que importa la educación de los niños, los niños de la calle, la salud de los enfermos que están en los hospitales y mucha gente pobre que todavía hay; además engañar al presidente. Seguro estoy que gente así, piensa y dice: que se joda el presidente, nosotros estamos bien con lo que nos cayó, billete del gordo.

A lo mejor como esta información la da un pata en el suelo y no un señor profesional de las altas élites, no le toman mayo importancia; por que eso está pasando.


leoher98@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1759 veces.



Leopoldo Hernandez


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor