Anzoátegui: PDVSA Agrícola promueve el uso eficiente de la energía entre los trabajadores

Credito: Prensa PDVSA

PDVSA Agrícola promueve el uso eficiente de la energía entre los trabajadores


*** La protección energética y gestión eficiente de los recursos fue la premisa de la actividad realizada en la sede de la estatal del campo en el oriente del país***

21 de noviembre de 2014.-Con el apoyo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Petróleos de Venezuela, S.A., a través de su filial PDVSA Agrícola, efectuó la charla informativa Soy Consciente, Consumo Eficiente, en lechería (Anzoátegui) para sus trabajadoras y trabajadores quienes reflexionaron sobre el uso de la energía eléctrica.

La actividad cubrió temas como la gestión eficiente de la energía, impacto en el medio ambiente, máximo aprovechamiento de la electricidad, bases legales, resoluciones y decretos para la protección del usuario y los recursos, entre otros puntos que surgieron de las inquietudes de los participantes.

Exit Ledesma, perteneciente a la gerencia de Uso Racional y Eficiente de la Energía de Corpoelec, orientó a los usuarios sobre el impacto negativo que produce el uso irracional de los equipos domésticos e industriales, tanto para el medio ambiente como para la economía del consumidor e instó a adquirir la cultura de apagar y desenchufar los artefactos eléctricos mientras no sean utilizados.

“Con pequeños cambios podemos hacer grandes aportes para hacer uso racional y eficiente de la energía”, resaltó Ledesma.

Por su parte, los trabajadores asistentes se mostraron complacidos con la información suministrada y aprovecharon la oportunidad para debatir, manifestar inquietudes y reflexionar sobre el tema de ahorro eléctrico.

Esta actividad forma parte de una serie de eventos que PDVSA Agrícola promueve en cumplimiento con Quinto Objetivo Histórico del Plan de La Patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5586 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter