Barnie y sus amigos "malcriados" y "desclasados" atacan a estudiantes revolucionarios

Barnie y sus Amigos NO SON REVOLUCIONARIOS, no pueden serlo, TAMPOCO SON NI PUEDEN SER BOLIVARIANOS, no pueden serlo, MUCHO MENOS SOCIALISTAS, CLARO QUE NO!... Porque Barnie y sus Amigos SON UNA COMIQUITA. Una comiquita en la que además participan como invitados e invitadas especiales Floricienta y sus Amigos.

Si analizamos la gestión (ENTRE COMILLAS) del tal Jheyson Barnie Guzmán y sus Amiguitos durante su gira en la F.C.U - ULA podremos notar como una y otra vez, su empeño en profundizar el conocimiento acerca de las comiquitas se hizo presente. De allí su apodo de "Barnie". Y es que mientras el Movimiento Estudiantil en Mérida urgía de una Vocería auténticamente Revolucionaria, este señor y sus amiguitos se dedicaban a banalizar la herencia histórica de luchas dignas que desde siempre caracterizó a dicho movimiento. ¿Que cómo lo hizo? Pues abandonando las peleas y conquistas del movimiento estudiantil. ABANDONANDO LA LUCHA Y REFUGIANDOSE TRAS LAS CORTINAS Y FALDAS DE LA ALCALDÍA Y LA GOBERNACIÓN ROSA DE MÉRIDA.

Es así como Barnie y sus Amigos -aparte de pasarse el tiempo jugando con Floricienta en el Centro Comercial "Tulio Febres Cordero"- se dedicaron también a acompañar cada Feria Cervecera del Sol y su Reinado Banal, cada Corrida, cada Miniteca Reggetonera en la historíca Av. Don Tulio Febres Cordero de la Ciudad de Mérida... También se dedicaron a acompañar cada 9 de Octubre la "Celebración" de la Conquista del territorio de nuestro Estado por parte del Asesino Invasor Juan Rodríguez Suárez.

Ya en la anterior gestión de la FCU llevada a cabo por Tareck el Aisammi (hoy Vice-Ministro de Interior y Justicia) se había banalizado y apaciguado a drede al Movimiento Revolucionario Estudiantil de Mérida. Al abandonar las legítimas luchas estudiantiles, pues la derecha estudiantil tomó la calle hasta el punto de tomar control en más de una oportunidad en violentos y conocidos disturbios en los que resultaron agredidas y afectadas decenas de personas. Claro, el Gobernador y el Alcalde necesitaban un movimiento estudiantil que mantuviera en "Paz" la ciudad así hubiera suficientes motivos para la indignación debido a sus pésimas gestiones.

En Mérida, "los bachis" siempre marcaron la pauta en lo que a luchas dignas se trata. Esto ocurrio así subsecuentemente hasta la llegada de Tareck a la F.C.U y posteriormente Barnie y sus Amigos prosiguieron la Rosada Labor de silenciar la Voz y Acción Estudiantil Revolucionaria por complacer acuerdos de gobernabilidad y supuesta Paz. Entonces llovieron los Maratones Reggeetoneros, Las Cervezadas y toda la andanada de pendejadas que caracterizan ahora al Movimiento Estudiantil en Mérida, incluyendo a la derechización del mismo movimiento. Pero no fue que llegó solo. Esto tiene sus responsables en estos Pseudo-Dirigentes que, a cambio de acuerdos, entregaron a los caprichos de las autoridades (ENTRE COMILLAS) locales, toda la valentía, compromiso y arrojo del Movimiento Estudiantil Merideño, otrora bien conocido por su digna DIGNIDAD.

Pero la cosa no queda ahí, no es así de simple, todos en Mérida sabemos de los acuerdos y componendas que llevaron a Barnie y sus Amigos a la F.C.U. Sabemos por ejemplo que para llegar El Actual y cuestionado Alcalde Carlos León a su malejercido cargo, tuvo -hasta lo dijo el mismo- que negociar y llegar a acuerdos con la derecha (dígase Primero Justicia, AD, Copei y otros de ese montón); y que de ese montón emergió -entre otros- un tal Covelsi Sánchez el cual hizo un enrosque con este Barnie quien era equipo de Carlos Cervecero y Torero León. De esta forma pues, esta gente de la derecha negoció votar a la FCU por Barnie y a la Alcaldía por Carlos. POr cierto que hoy Covelsi el enroscado con Barnie sigue en la Alcaldía y hasta usa una gorra roja ¿Qué tal?

Muchos en Mérida lo recordamos, aunque dicen que el pueblo Venezolano tiene mala memoria. De esos tiempos de acuerdos también recordamos como un tal Alfredo Aguilar periodista de Ultraderecha acá en Mérida, paso a formar parte también del equipo del Alcalde. Este último, Alfredito Aguilar, era Jefe de Prensa para la Época del Golpe del 2002 del Diario Merideño de Ultraderecha "Cambio de Siglo" y recordamos que para los días del golpe publicó a propósito de los hechos de aquel Abril de 2002 como titular en el diario que dirigia: "CAYÓ EL TIRANO" para referirse al Presidente Chávez. Pudiéramos escribir páginas enteras de las triquiñuelas que llevaron a la gestión de Barnie y sus Amigos a la derrota en las pasadas elecciones a la FCU de la Universidad de los Andes.

¿PERO,...QUE PRETENDÍAN BARNIE Y SUS AMIGOS?

Pues nada más y nada menos que los factores que no se sumaron a su gestión de comiquita, se unieran en su defensa para recoger los frutos de su inoportuna, pero merecida derrota. Y es que quien se colocara al lado de Barnie iba a perder y el lo sabía, pero comic´s al fin, no lo aceptaba como realidad pues LOS COMIC´S VIVEN DE LA FANTASÍA. Entonces anda muy molesto y malcriado el muy desclasado porque sus Amiguitos fracasaron y LOS CAMARADAS DEL CLAN, GRACIAS A SU POSICIÓN Y ACCIÓN DIGNA, AUTÓNOMA Y REVOLUCIONARIA LOGRARON GANAR LA ESCUELA DE MEDIOS.

Ahora bien de ahí a decir que la gente del Colectivo Libre Aquiles Nazoa, andan con la derecha y otras cuantas fantasías parecidas hay un largo trecho. La gente del Colectivo Libre Aquiles Nazoa, se ha embraguetado desde dentro y fuera de la "ilustre" Universidad para dar la cara por el Movimiento Revolucionario Estudiantil. Junto y desde ECOS 93.9 FM y demas Colectivos Revolucionarios de Mérida se la jugaron y aun hoy se la siguen jugando en las diversas luchas que se suceden en nuestro Estado. La Gente del CLAN es parte del Equipo ECOS, no son ni de la CIA ni de la Ultraderecha, ni mucho menos han hecho ni acordado pactos con la derecha estudiantil de la ULA pues ni se aparecieran por el barrio. ESO NOS CONSTA, no estamos en esta lucha desde ayer. Los Camaradas del Colectivo Libre Aquiles Nazoa Simplemente no apoyaron a Barnie para no recoger los desechos de su gestión, ni mucho menos a la 13, pues los revolucionarios tenemos bien claro donde están los fascistas acá en Mérida De allí que BARNIE Y SUS AMIGUITOS convertidos ahora en una pandillita de Malcriados Patoteritos Desclasados y Borrachines ESTÁN BIEN EQUIVOCADOS Y MEANDO FUERA DEL PEROL.

Dice Barnie en un artículo reciente publicado en esta web cuyo enlace es: http://www.aporrea.org/regionales/a55402.html que la cayapa cobarde cometida por sus Amiguitos en contra de los camaradas del CLAN "es un hecho personal" y no retaliativo-fascistoide, pero nosotros consideramos que si lo es y que en consecuencia, como dice la consigna asumimos que EL FASCISMO, VENGA DE DONDE VENGA NO PASARÁ. Esa práctica fachosa de amedrentar cobardemente, por la espalda y en cambote es propia de patoteritos malcriados y mantenidos, pero hay que darle un para´o también porque sino se acostumbran.

Dice también Barnie que " ...busquemos la unidad entre los revolucionarios" y nosotros pensamos que sí, que es verdad, que los revolucionarios debemos estar unidos, pero igual, pensamos que él, BARNIE, NO ES NINGÚN REVOLUCIONARIO, es un Comic´s y por lo tanto le recomendamos que consolide su unión con Floricienta pues aquí ahora es que vienen tiempos de Revolución y más Revolución y decimos que revolución no es andarse dando sal-ti-tos entre acuerdos y acuerdos, entre componenda y componenda, entre guiso y guiso.

A BARNIE Y SUS AMIGUITOS LES HACEMOS UN LLAMADO A QUE RESPETEN A LOS REVOLUCIONARIOS Y A QUE ASUMAN LAS CONSECUENCIAS DE SUS MALCRIADOS E INFANTILOIDES ACCIONES.

Por otra parte reiteramos nuestro llamado al verdadero Movimiento Estudiantil Revolucionario a sumarse a las luchas de nuestro Pueblo. Recordamos que durante los días duros del conflicto en la Planta de Reciclaje de Mérida, mientras los compañeros del CLAN y los Colectivos Revolucionarios de Mérida hacían acto de presencia y Solidaridad Activa con estos Obreros Camaradas, el señorito Barnie y sus Amiguitos decían en una entrevista en las televisoras locales, que ellos (LA FCU-ROSA y CARICATURESCA) estaban presentes en esa lucha, cuan do en verdad ni asomaron un rosado dedo. ¡Que Falta de Verguénza!... Bueno ¿que más se podría esperar? ya lo dijimos al comienzo de esta nota... "Barnie y sus Amigos SON UNA COMIQUITA" y las comiquitas no hacen revolución.

TAMPOCO VIMOS A BARNIE Y SUS AMIGOS EN LA DEFENSA DEL MUCUJUN, NI EN LA DEFENSA DEL NUCLEO MOCAQUETEOS, NI EN LAS LUCHAS QUE LIBRAMOS A DIARIO EN NUESTRAS COMUNIDADES. No hubo ningún pronunciamiento digno de parte de su rosada gestión en relación acon ninguna digna lucha de nuestra gente. ¿Donde estaban BARNIE Y SUS AMIGOS? Pues presentandose en el Tulio Febres con Floricienta. También promoviendo al Conde del Guácharo, a las Cerveceras, a Las Corridas de Toros y El Coleo, a las Tetas más originales de Silicona de La Reina del Sol y en los Maratones Reggetononeros de la Av. Don Tulio, F.C.U y Estacionamiento de Ingeniería. Allí estaban Barnie y sus Amiguitos. No vengan ahora a decir que son revolucionarios.

A los Camaradas del CLAN, toda nuestra Solidaridad y Acompañamiento. Andamos y debemos seguir construyendo la UNIDAD ENTRE REVOLUCIONARIOS más aún de lo que lo hemos venido haciendo, UNIDAD para encontrarnos en la lucha, UNIDAD para acompañar a los Obreros y Campesinos y NO UNIDAD PARA CAYAPEAR A LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS. Aunque suene pedante, hay que distanciarse de los personajes que pretenden banalizar y caricaturizar la Revolución a cambio de prebendas. HAY QUE DESMARCARSE DE ESOS BICHOS DICEN UNA COSA, PERO HACEN OTRA, ACTÚAN COMO ACTÚA LA CÍA, disparando a la dignidad... Mérida no es que sea precisamente un Estado fácil. No contamos con una gestión regional y local comprometida, por el contrario, son unos profesionales del pacto y la burla, del poquito pan y mucho circo.

EL FASCISMO NO PASARÁ VENGA DE DONDE VENGA BARNIE, TU Y TUS AMIGOS DESCLASADOS RESPETEN! Y ASUMAN LAS CONSECUENCIAS DE SUS MALCRIADAS BORRACHERAS INFANTILES. ¡SEGUIMOS MOVILIZADOS POR TODAS NUESTRAS LUCHAS! FUNDACIÓN ECOS - RADIO ECOS 93.9 FM DE MÉRIDA BARRIO PUEBLO NUEVO DE LA CIUDAD DE MÉRIDA, ES TIEMPO DE UNIFICAR LOS COLECTIVOS ORIGINARIOS REVOLUCIONARIOS PARA VENCER LA CANALLA Y CONTINUAR CONSTRUYENDO DIGNIDAD

* / Emisora Afiliada a la Asociación Nacional de Medios Comunitarios Libres y Alternativos (Anmcla)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8663 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad