Ravell Globovision Granier Rctv y el golpe de estado

Los Estudiantes La Asamblea y Condolezza

Es muy importante para todo el colectivo venezolano los acontecimientos ocurridos hoy jueves en La Asamblea Nacional.

En esta misma tribuna, Aporrea.org, he escrito que todo revolucionario debe tener sentido de la oportunidad y que los esfuerzos deben realizarse con un mínimo de riesgo ya que por encima de las diferencias debemos como socialistas y humanista preservar la vida de todos, hasta de aquellos que nos adversan. Eso que he escrito debo llevármelo “bajo el brazo” y grabarlo en un disco compacto para “introducirlo” en la mente de los estudiantes que adversan el proceso revolucionario, para no llamarlos de oposición, y POR DIOS que se lo aprendan. Es para mí absolutamente INCREIBLE que la oportunidad de que, cinco estudiantes de diversas universidades hablaran ante La Asamblea Nacional por espacio de 15 minutos cada uno, fuese desperdiciada. Una oportunidad que por demás, NO SE LES VOLVERA a presentar. Era la oportunidad de que todo el país oyera desde esa tribuna los argumentos que acompañan sus variados reclamos y esto, sus argumentos, eran expuestos en una “cadena” nacional de radio y televisión, nacional e INTERNACIONAL. Es imposible para mi entender que su muy triste y desilusionador actuación ante La Asamblea, no responda a intereses previamente diseñados por los actores políticos mil veces derrotados y desprestigiados ante el país.

* ¿Cómo por ejemplo, Yon Goicochea o Stalin Gonzalez demostraran ahora que lo dicho por Alfonso Marquina es incierto o que no se refería a ellos? ¿Quién desde ahora, si había alguna duda, les creerá?
* ¿Cómo es posible que no hallan expresado argumentos validos para rebatir al Presidente Chávez y a la Presidenta de La Asamblea Cilia Flores que sus actuaciones no son manipuladas por la CIA, AD, CNR, Un Nuevo Tiempo etc?

“Si me ofenden, ofendo o respondo malcriadamente” tonto argumento muy pero muy torpe. ¿Uds que reclaman “Libertad de ver el canal de TV que quiero”, ¿no vieron a Condolezza Rice hacer un papel actoral igual al de uds y que esto no halla significado una derrota política? Si leyeron algún periódico o medio de comunicación donde digan lo contrario remitanme a el, por favor. Han sido y están siendo utilizados, lo importante para la oposición no era que uds expresaran sus puntos de vista de libertades y derechos, NO; lo necesario era que en las afueras hubiesen heridos o lo que es peor asesinado alguno por no decir varios de uds. Allí radicaba la victoria de los políticos y dirigentes que los manipulan. Si uds sentían que el “ambiente” de La Asamblea no les era propicio, ¿pensaron que los iban a victorear?, han debido enfrentar esa situación con la VALENTIA indispensable de un momento así, de lo contrario queda evidenciado que uds igual que el cobarde de Ravell o el mas cobarde aun de Granier solo actúan para las cámaras y que estas les sean afectas a uds. ¿Y la libertad de prensa? ¿Y libertad de pensamiento?

Después de la debacle que uds mismos se causaron en La Asamblea, salieron custodiados dignamente por la Policia Metropolitana, por La Guardia Nacional pero, ¿Saben que quería la reportera de Globovision y Ravell? Que NO lo hicieran, que los dejaran a merced del animo político del momento de los camaradas Chavistas para así poder vender mas y mas propaganda y espacios a costa de la desgracia de mucho de uds y de ellos, los Chapistas; y para que Ravell siga con su rol de que “ahora el jefe de la oposición es EL” COBARDE. Ojo, uds deben saber que no diferencian entre mandar a matar a unos miembros del Colectivo Alexis Vive que a uno de Uds. Para ellos son solo un numero y mientras mas mejor, así el “caos” será mas “sabroso” para ellos. ASESINOS. Esto ya lo hicieron el 11 de abril.

Bien, lo pasado, pasado queda. Perdieron una oportunidad INEDITA mundialmente, que una Asamblea del Estado de un país reciba a sus estudiantes para que sin ningún tipo de restricción expresaran sus puntos de vista:

* El país que desean, esbozado minuciosamente.
* El gobernante que uds creen, ya creo que no creen NADA, debería tener el país.
* En fin, lo que ustedes dicen que no les dejan decir pero al final solo uds se “tapan” la boca.

Resultados positivos: esta revolucion pertenece a la juventud, a la juventud valiente, a la juventud que sin temor a la “pita” a los gritos adversos, se levanta por encima de las voces para que el mundo los oiga. A la juventud revolucionaria.

Va a ser muy difícil que los estudiantes adversos a la revolución puedan seguir transitando caminos de paz, sus argumentos débiles, de estribillos aprendidos, de cámaras de TV no les han resultados favorables. De aquí en adelante serán expuestos por los actores políticos repito, como “carne de cañon”. Deberán, por amor a Dios, volver mejor a las aulas, organizarse, involucionar para poder evolucionar, apartar a esos dirigentes que los utilizan. No imitar nunca más a un personaje como Condolezza Rice. Quitarse a la nefasta y mil veces derrotada, Globovision, que cada día viola la Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión con dos objetivos. Que les apliquen la Ley, los sancionen y los cierren para victimizarse y para sacarlos OTRAVEZ a uds a la calle a defender intereses que solo son de ellos, ¿alguno de uds recibe dividendos de su imagen a través de Globovision? Y que los agredan para beneplácito de ellos. Deben buscar que su movimiento tenga banderas legítimas, nacionales y por sobre todo que el tricolor que los representa a uds, lo usen y lo defienda con respeto y con decoro.

Lastima, verdadera lastima por uds. Revísense.

A los estudiantes bolivarianos, los saludos y les agradezco haber respetado el derecho de palabra que La Republica les dio a través de La Asamblea. Continúen leyendo, estudiando, revisando cuanto “papelito” les llegue cerca y asuman la experiencia, la cual se adquiere con el estudio y su reflexión, y con el tiempo.

Nuevamente hay que decir que la derecha ha sido derrotada para el bien del pueblo. Nuevamente los dirigentes han demostrado sus mezquinas intenciones y trágicos planes.

No Volverán.

Patria Socialismo o Muerte.

Venceremos.

vejotaerre@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4289 veces.



Víctor José Ruido Pérez


Visite el perfil de Victor José Ruido Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación