“Pare de sufrir” que el bitcoin es “un plan de Satanás” y “blockchain es la marca del diablo”

Pastor brasileño, Edir Macedo

Pastor brasileño, Edir Macedo

Credito: Descifrando la Guerra

24 de abril de 2021.-

La estrepitosa caída de bitcoin (BTC) a 51 mil 273 dólares en las últimas 24 horas, que representa un 3,80%, parece formar parte de un "plan de Satanás" para evitar que los inversores del activo digital se apoderen de la economía mundial y reviertan el orden establecido.

Por ese motivo el predicador Edir Macedo de la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) mejor conocida en Brasil y países de Latinoamérica como "Pare de Sufrir", difundió esta semana un video en redes sociales donde afirma que bitcoin es una "creación" del diablo para dominar la tierra.

El material audiovisual colgado en Youtube fue titulado "Blockchain, Bitcoin y la Marca de la Bestia" y, en su línea argumentativa, justifica desde una postura fundamentalista el peligro que representa el BTC para la sociedad.

Según Macedo, bitcoin simboliza las profecías del Apocalipsis escritas en el Nuevo Testamento y la tecnología blockchain está asociada con el número de la bestia: 666.

El pastor explica que "la fe es importante en el mundo de los negocios" y las personas involucradas en ellos deben aprender a confiar como si se tratase de una virtud.

Una señal de alarma

Uno de los principales argumentos de Edir Macedo contra bitcoin es que tuvo como fecha de partida el 31 de Octubre de 2008, día en que se celebra la fiesta pagana llamada "Halloween".

Como afirma el analista de Decrypt, José Antonio Lanz, el creador del BTC, Satoshi Nakamoto, en principio fue un ente anónimo, y la primera transacción del activo digital quedó bautizada como el "Bloque Génesis".

"¿Fue mera coincidencia que (bitcoin) se haya presentado ante el mundo en una noche fatídica de Halloween?", esgrime el video de corte evangélico.

El anonimato de Satoshi Nakamoto aún sigue siendo sospechoso para Macedo, debido a la "aceptación pacífica" que tiene el activo digital y que permite enviar dinero sin necesidad de intermediarios.

Una segunda señal de alarma para el brasileño son las llaves privadas de la criptomoneda que puede relacionarse con el número de la bestia.

Edir Macedo dice que en la actualidad "la tecnología blockchain está siendo implementada para registrar a todos los ciudadanos del mundo en una base de datos biométrica para cumplir la meta 16.9 del desarrollo sustentable de la ONU en 2030".

Ver video y noticia completa en: https://morocotacoin.news/brasil/edir-macedo-bitcoin-brasil-satanas/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10837 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter