Chile se llevó el peor golpe y Venezuela apenas pudo resistir el impacto de la jornada negativa del bitcoin este 3 de septiembre

Tabla de precios del Bitcoin en Latinoamérica

Tabla de precios del Bitcoin en Latinoamérica

Credito: Morocotacoin

3 de septiembre de 2020.-

Chile recibió el peor golpe de la caída que sufrió el bitcoin este jueves, mientras que Venezuela apenas pudo resistir el impacto de una jornada en la que la criptomoneda perdió 5,33% en el mercado global.

La divisa digital, que pasó la tarde de este 3 de septiembre en $ 10.741, según CoinMarketCap, tuvo un bajón de 6,38% en Chile, para alcanzar una cotización promedio de 8.634.026 CLP en los principales intercambios P2P, como Hodl Hodl, Paxful LocalBitcoins.

Mientras que, en Brasil, otras de las naciones en ver un descenso del BTC sobre el 6%, perdió 6,05% con un valor promedio de 62.892 reales.

El bitcoin ha estado mostrando signos de debilidad manifiesta durante las últimas horas, cayendo tan bajo como $ 10.400, antes de enfrentar una afluencia de presión de compra que permitió que su precio volviera a subir a máximos de $ 10.800.

La criptomoneda ahora parece estar atrapada dentro de una fase de consolidación a corto plazo mientras los bajistas y los alcistas luchan por el control de su tendencia a corto plazo.

Esto puede hacer que vea algunas operaciones dentro del rango en el corto plazo, pero los analistas señalan que su perspectiva sigue siendo positiva mientras continúe defendiendo un nivel de soporte crucial.

Ver reporte completo en: https://www.morocotacoin.com/2020/09/chile-se-llevo-el-peor-golpe-y-venezuela-apenas-pudo-resistir-el-impacto-de-la-jornada-negativa-del-bitcoin-este-3-de-septiembre/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6036 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter