Impulsan plan de desarrollo de Zonas Económicas Especiales

Credito: ÚN

23 Dic. 2018 - La segunda mesa técnica para acordar la ejecución del Plan Nacional Estratégico de Desarrollo de la Zona Económica Especial, se realizó este sábado, en una acción impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

Así lo informó el viceministro de Desarrollo de Zonas Económicas Especiales del Ministerio de Industrias y Producción Nacional, Juan Arias, través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter. “Venezuela está destinada a lograr su prosperidad económica, con el establecimiento, promoción y desarrollo de las Zonas Económicas Especiales”, expresó.

También señaló que se precisó la situación de las ZEE en los estados Lara, Miranda, Falcón y Carabobo , además de revisar los proyectos prioritarios y la agenda concreta de acción a emprender para el ejercicio económico de 2019.

“Convertiremos los obstáculos en oportunidades hasta lograr avanzar aceleradamente en las acciones estratégicas, tácticas y operativas para el desarrollo de las ZEE. El 2019 será un año de prosperidad económica junto al presidente Nicolás maduro”,expresó en otro mensaje.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3419 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter