Linea aérea Estelar inauguró ruta directa entre Caracas y New York

Credito: @TransporteGobVe

03-12-18.-Aerolíneas Estelar inauguró este jueves 29 de noviembre una nueva ruta entre Caracas y New York.

El vuelo parte desde El aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar, y llega al aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, los martes, jueves y domingos a las 20:00, retornando los días lunes, miércoles y viernes a las 02:30.

Hemos apostado por reforzar las conexiones y ofrecer más opciones internacionales con vuelos directos, sin descuidar nuestras rutas nacionales, actualmente contamos con 8 destinos nacionales”, ha informado Boris Serrano, presidente de Aerolíneas Estelar.

“Nos emociona mucho inaugurar esta ruta, ya que representa un gran paso en el crecimiento, expansión y compromiso de la aerolínea, para ofrecer mayor conectividad”.

New York es una opción ideal para aquellos pasajeros que viajan por turismo, por trabajo o para conectar con el resto de Norteamérica y Asia ”, destacó Serrano.

Con esta nueva ruta, la aerolínea amplía las opciones de conectividad desde Caracas y cumple con la expansión de operaciones en la que han venido trabajando posterior a estudios con un gran equipo de trabajo, donde el éxito obtenido en los últimos 2 años ha sido protagonista y ha impulsado a aerolíneas Estelar a seguir apostando por lanzamientos de nuevos destinos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8883 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter