Presidente Maduro: En febrero arranca el sistema de tiendas de los CLAP y las nuevas OLHP

Caracas, enero 31 - El presidente Nicolás Maduro encabeza a esta hora un Consejo de Ministros en Miraflores, en el cual ha hecho un llamado a los líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a activarse en el proceso de expansión de los mismos.

“Arrancamos enero a buen pie, atendiendo a más de 4 millones e personas con los CLAP pero la meta próxima es llegar a los 6 millones de familias alcanzadas”, expresó al mismo tiempo que aseguró que en el mes de febrero arrancan el sistema de tiendas de los CLAP para atender a más personas.

“Esta es una primera línea de acción y la vamos a cumplir”, aseguró el primer mandatario nacional.

Asimismo apuntó que como segundo punto a tratar en el consejo está la articulación de las Operación Liberación Humanista del Pueblo (OLHP) las cuales arrancarán por mandato presidencial a partir del mes entrante

Minutos atrás el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas habría informado que el mandatario nacional juramentará al Estado Mayor de la Gran Caracas.

En este encuentro participan el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; el ministro de economía, Ricardo Lobo, y demás integrantes del gabinete ministerial del presidente Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9737 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter