Billete de Bs. 10.000 aún no llega a todas las agencias bancarias

30 ene. 2017 - En un recorrido hecho por diversas agencias bancarias del Unicentro El Marqués, el equipo de El Mundo Economía y Negocios (Emen) verificó que el billete de 10.000 bolívares no llegó este lunes como se había anunciado.

El gerente del Banco de Venezuela, Harry Vargas, informó que el de Bs. 10.000 no se encontraba en la sucursal, sin embargo, aseveró que de otras piezas como el de Bs. 20.000 sí.

Algunos encargados de comercios del centro comercial, informaron que han recibido pagos con billetes de 500, 5.000 y 20.000 bolívares.

Le señora Nora González, cliente del Banco de Venezuela manifestó que hasta ahora no se ha topado con ninguno de los integrantes del nuevo cono monetario, que entró en circulación a partir del 16 de enero.

Lilian Bermúdez, gerente encargada del Banco Occidental de Descuento (BOD), contó a Emen que los clientes han acatado bien la nueva política monetaria, al tiempo que manifestó que han entregado paulatinamente billetes de los nuevos y también de los anteriores.

Una cajera de Banesco, expresó que ya se les terminaron los billetes de nuevas piezas y que además el de 10.000 no se ha recibido en la entidad.

Los billetes nuevos que se encuentran en el circulante son los de denominaciones de: 500, 5.000 y 20.000 bolívares.

La gerente del Banco Provincial comunicó que no poseen la pieza de 10.000, no obstante, aseguró que manejan los de las otras denominaciones.

En otro recorrido por agencias del centro de la ciudad, tampoco se pudo verificar la circulación del billete de 10 mil bolívares. Se consultó en agencias del Banco de Venezuela y de Banesco; y no estaban entregando el nuevo billete de 10 mil bolívares en las agencias.

El domingo el presidente, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este lunes se sumaría el billete de 10.000 bolívares al nuevo cono que entró en vigencia el pasado 16 de enero.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9345 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter