El paralelo en dos platos

Debemos empezar por reconocer que de hace más de un lustro venimos soportando un importante y grave problema que afecta nuestra economía; la causa principal no es otra que el ataque constante a nuestra moneda a través de la página dólar today (y otras) implementada, orientada y presuntamente financiada por enemigos internos y externos del proceso revolucionario y bolivariano de nuestro país.

Suponemos que nuestro presidente y su gobierno han hecho todo lo que está a su alcance por tratar de neutralizar los ataques a nuestra moneda, sin embargo los resultados a la fecha no han sido lo más satisfactorios, día a día la página continúan desestabilizando y afectando los precios lo que impide que la población pueda adquirir sus productos de consumo con el poder adquisitivo de sus ingresos salariales lo cual induce a nuestro gobierno a implementar algunas medidas económicas de emergencia que deberían ser a corto plazo y no una constante como al día de hoy la estamos viviendo.

Nuestro equipo de estudios políticos, sociales y economicos ha construido un plan para neutralizar tales acciones desestabilizadoras, nos hemos basado y fundamentado en el análisis profundo de las causas que originan el problema, la forma de actuar y funcionamiento de los atacantes, los efectos que tales ataques han causado a nuestra economía y a la población, al igual que los objetivos políticos y geopolíticos reales que persiguen los atacantes más allá de causarnos daño y desestabilizacion.

Venimos proponiendo en distintos escenarios y a diferentes niveles gubernamentales sobre ¡qué podemos hacer! ante tal situación; cómo abordar el problema y resolverlo de forma permanente y evitar así que el actual círculo vicioso que nos vienen imponiendo (reformas, reconversión, diálogos, bonos, etc.), siga interfiriendo en establecer una tabla salarial justa y estable, y otros tales como la reactivación de la producción en todos los sectores del país.

El principal obstáculo que hemos encontrado en nuestro trabajo ha sido la falta de voluntad política de la gran mayoría de nuestros funcionarios públicos, a todos los niveles, mucha displiscencia frente a problemas que nos aquejan, campea el burocratismo, muy a pesar de calificar nuestras propuestas como de "exelentes", sin embargo nunca falta la indagatoria de algunos de ellos sobre: ¿cómo pretendemos hacerlo?, lo cual entendemos es una pregunta lógica, pero resulta que el problema aquí planteado es un asunto de estado, cuyas aplicaciones y estrategias que proponemos son ¡altamente confidenciales!, por lo tanto no podemos andar por ahí publicándolas como si nada, arriesgando dos posibles escenarios, uno que se entere el enemigo y otro es un posible plagio (abundan) ante esa situación la desidia y displiscencia de nuestros funcionarios son harto evidentes.

Por lo anterior creemos que las propuestas no han llegado a las instancias del alto gobierno tal como corresponde, para hacer la debida presentación y explicación de las mismas sobre el Que Hacer, Cómo Hacerlo, Con Quién o con Quienes se va a hacer y sobre todo Con Qué se van a hacer y de esto último si tenemos la plena y absoluta seguridad que nuestro Gobierno Revolucionario y Venezuela ¡SI! Tenemos ¡CON QUÉ! Hacerlo.

Con respecto al título de este artículo, nos referimos a que son solo dos elementos ¡Políticos! quienes nos están jodiendo con el ataque a la moneda, uno desde afuera, el imperio a través de la página dólar today y el otro, su cómplice político y necesario dentro del país: Consecomercio, filial de Fedecámaras, el uno no podría existir sin el otro, esa tenebrosa y poderosa ¡Yunta! debemos ¡Extirparla! y pronto.

Significa esto que en realidad nuestro problema no podemos seguir enfocándolo desde el punto de vista ¡Económico!, ¡NO!, es desde la óptica ¡Política!, es decir, que frente a ataques políticos, debemos dar respuestas ¡Políticas! y así están orientadas nuestras propuestas cuando hablamos de Crear una *Nueva Doctrina Política Económica, Socialista y Comunal*



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1339 veces.



Gonzalo Ochoa Díaz


Visite el perfil de Gonzalo Ochoa Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gonzalo Ochoa Díaz

Gonzalo Ochoa Díaz

Más artículos de este autor