(VIDEO) Detenidos dos funcionarios de la PNB que ajusticiaron a un hombre en Ocumare del Tuy

Credito: @TarekWiliamSaab

01-10-21.-El fiscal general de la república, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Willians Ortega y César Freites fueron detenidos por ser los responsables del "ajusticiamento" de un hombre en Ocumare del Tuy.

Saab aseguró que el Ministerio Público (MP) que a estos dos funcionarios se les imputará los delitos de homicidio calificado, uso indebido de arma y agavillamiento.

Asimismo, indicó que otros dos funcionarios de ese cuerpo policial responsables del "ajusticiamiento" del ciudadano Dimilson Rafael Guzman Santaella están siendo buscados por las autoridades por su participación en el hecho.

“El Ministerio Público bajo nuestra gestión perseguirá y sancionará de manera ejemplar toda acción violatoria de los derechos humanos”, advirtió.

El pasado jueves 30 de septiembre, se publicaron en las redes sociales un video donde se puede apreciar como un hombre es agarrado por ambos brazos por dos policías, mientras otro está parado de frente, posteriormente, se escucha un disparo y cae al suelo.

Según el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, comisiones de la PNB se habrían enfrentado a hombres desconocidos en el sector La Trilla de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Durante el hecho resultó abatido un presunto miembro de la banda “Cachete”.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 10480 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter