Van 16 personas fallecidas durante las manifestaciones recientes, según el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social

Credito: Web

24-01-19.-La ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) informó a través de cuenta en la red social Twitter que 16 personas han fallecido en las últimas horas en medio de las protestas antigubernamentales que han sacudido el país en los últimos días.
 




El OVCS precisó que tres personas fallecieron en Caracas, otras tres en el llanero estado de Barinas (oeste), dos más en cada una de las regiones sureñas de Amazonas y Bolívar, dos en el fronterizo estado de Táchira y una última en Portuguesa, en el oeste venezolano.

Una fuente de la Fiscalía dijo más temprano a Efe que se investigaban seis muertes en escenarios de protestas y que en la parroquia Sucre, en el oeste de Caracas, dos personas perdieron la vida en las últimas horas “en hechos que no involucran a funcionarios del orden público” y que ya están siendo investigados por fiscales.

El Ministerio Público está investigando cuatro muertes registradas “en el marco de saqueos” que se registraron en el estado Bolívar, también en las últimas horas en las que esa entidad regional ha registrado numerosas manifestaciones en contra de Nicolás Maduro.

Por su parte, la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, indicó a través de la red social Twitter que cinco personas recibieron disparos, y dos de ellas fallecieron tras presentar “heridas a nivel de tórax y de región axilar”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4444 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter