Presidente Maduro: Todavía hay bandidos que agarran gandolas de los Clap, los voy a meter presos

El presidente Maduro en el Palacio de Miraflores

El presidente Maduro en el Palacio de Miraflores

Credito: Twitter

21 de Noviembre.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió la tarde de este martes 21 de noviembre que irán presos aquellos que trafiquen con las cajas de comida de los Clap.

"Por ahí también me llegaron unas denuncias y ya estamos actuando, porque con el tremendo esfuerzo que nosotros hacemos con los Clap, todavía hay bandidos que se agarran las gandolas de los Clap y se las llevan a revenderlas a 100 mil bolívares y a robar al pueblo", manifestó en un acto con estudiantes en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

"Pido al pueblo salir a la calle y no permitirlo y denunciar a los corruptos, va a haber sorpresas en las últimas horas, no me importa quien sea, no me importa su cargo, los voy a meter presos y a entregarlos a la Fiscalía a aquellos que roban los Clap, a aquellos que trafican con los Clap, aquellos que roban al pueblo", sostuvo Maduro.

"Pido el apoyo de los Clap, pido el apoyo del pueblo", agregó.

El Mandatario también expresó todo su apoyo al fiscal general de la República, Tarek William Saab, en la lucha contra la corrupción, a propósito de las investigaciones en Citgo por irregularidades.

"El fiscal general de la República, Tarek William Saab, libró órdenes de captura contra la directiva en pleno de la empresa venezolana Citgo, dependiente de Pdvsa en los Estados Unidos. Hace unos días, como Jefe de Estado, procedí a solicitar una investigación urgente dado las graves denuncias que me llegaron a las manos de un desfalco de nuestra empresa Citgo, de un robo descarado y masivo en Citgo, de la utilización de sus poderes, delegados por la República, de manera ilegal, inconstitucional y criminal, para hacer acuerdos comerciales sin la autorización debida de las altas autoridades de Venezuela", manifestó Maduro sobre el caso de la filial petrolera.

"Quiero felicitar al fiscal general de la República, Tarek William Saab, por la celeridad, por la actuación valiente y darle todo mi apoyo en la lucha contra la corrupción. Ha llegado un fiscal valiente, un fiscal justiciero verdaderamente (...)", sostuvo el Presidente.

"Todo el apoyo para esta dura y compleja lucha, para esta dura y difícil lucha, contra los antivalores (...) Tenemos que dar una batalla dura, compleja, por la consciencia. Llamo a la consciencia".

"Hay un grupo de bandidos robándole a nuestro pueblo, cómo se llama eso, traición", señaló el Jefe de Estado.

"Voy a ir al fondo y nada ni nadie me va a detener. Pido el apoyo del pueblo en esta batalla tremenda por la verdad, por la justicia, contra la corrupción, contra la traición", agregó Maduro.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6436 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter