¿Otra vez? Piratas del Lago someten a trabajadores y desvalijan taladro petrolero en Ciudad Ojeda

Piratas de el Lago de Maracaibo azotan sin piedad

Piratas de el Lago de Maracaibo azotan sin piedad

Credito: Web

Noviembre 04 de 2017.- Los denominados "Piratas del Lago"o quizás un grupo de "paramilitares" atacaron de nuevo y  robaron a un grupo de trabajadores de un taladro de Terramarine service, en Ciudad Ojeda, primero los sometieron y luego desvalijaron  y se llevaron todo del lugar. Una comisión de la Policía científica investigan el hecho, reseña La Verdad.

Un combo de seis delincuentes llegaron al sitio a bordo de una lancha apertrechados con armas largas y cortas con las que sometieron a los empleados, siendo esta la segunda vez que roban en menos de una semana en una de las instalaciones de esa empresa petrolera.

En el taladro había en el momento diez trabajadores, entre los que se encontraban dos ingenieras de Petróleos de Venezuela. Funcionarios de la Policía científica informaron que la banda de delincuentes robaron celulares, laptop, comida, televisores y dinero en efectivo.

Las víctimas pudieron notificar lo ocurrido porque uno de ellos logró esconder su celular y una vez que los delincuentes huyeron con sus pertenencias, pudieron notificar el hecho.

A pesar de que pidieron auxilio a la guardia costera, esta nunca respondió a sus llamados.

Lo más abrumador es que no hay suficientes respuestas ante la cantidad de delitos que se cometen a diario en el Lago de Maracaibo, desde asesinatos a pescadores y atracos a cualquier hora del día y es que la guardia costera no se da abasto, no está calificada o no tiene los suficientes recursos para atacar este grave problema. Con vigilancia monitoreda por drones y eficientes lanchas voladoras con suficiente personal, podrían comenzar a frenar estas acciones.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8928 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter