Ortega Díaz: Anulación de pasaporte de fiscal del MP que se dirigía a Argentina es "ilegal"

Zair Mundaray, Director General de Actuación Procesal del MP

Zair Mundaray, Director General de Actuación Procesal del MP

Credito: Web

12-07-17.-La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, rechazo hoy a través de su cuenta en la red social twitter la anulación del pasaporte del director de Actuación Procesal del MP, Zair Mundaray, quien iba a Argentina a reunión de la AIAMP.

"Rechazo anulación ilegal del pasaporte del director de Actuación Procesal del MP, Zair Mundaray, quien iba a Argentina a reunión de la AIAMP", escribió la fiscal en su cuenta.

Mundaray, quien se desempeña como Director General de Actuación Procesal del Ministerio Público, representaría este jueves a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz en la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos.

Cuando el fiscal se disponía a abordar un vuelo con destino a Buenos Aires, Argentina, las autoridades aduanales en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía anularon su pasaporte.

La Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (Aiamp) convocó para este jueves a una Asamblea General Extraordinaria para analizar en Buenos Aires la situación de la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien enfrenta un proceso de enjuiciamiento que puede separarla del cargo.
 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6548 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter