Pueblo venezolano: ¡imputemos a la Fiscalía!

La institución llamada Fiscalía, debe ser objeto sin dilación de una imputación y juicio por el pueblo venezolano. No es posible y ya lo veremos en las marchas de hoy que actuarán contra los chavistas que apoyan al gobierno y defienden sus leyes. Seguro que habrá algún actor, periodista, estudiante manitas blancas que dirá que fue agredido con la mirada por un "oficialista" y de inmediato será puesto a la orden de la Fiscalía y por peligro de fuga lo encanan.

En los tiempos de Isaías Rodríguez era un suplicio ver las explicaciones y justificaciones del fiscal para decirnos que no se podía hacer nada porque la ley, porque la constitución, porque el cielo estaba azul, porque el hilo negro y bla bla y seguian y siguen libres todos los que atentaron contra el pueblo. El caso Anderson, emblemático, sin justicia, con asesinos gozando de libertad e impunidad cuando todos sabemos quienes son. El fiscal prometió que cuando entregara el cargo entonces podía decir muchas cosas que en ese momento no le estaban permitidas. Pues bien, ya se fue, ahora es embajador y ni pío dijo. Es una vergüenza nacional.

Y ahora tenemos en la Fiscalía a una mujer, ¿y que cambios ha traído?, ninguno. La institución sigue igual o peor de podrida que en los tiempos de Rodríguez. Solo hay fiscales diligentes para acusar y meter presos a chavistas pendejos, caso Lina Ron, y el ultimo, el comunicador Uzcátegui que tienen el pecado original de ser pobres. A Lina le aplicaron unos artículos entre ellos el de peligro de fuga, pero a Didalco, Rosales, Nixon y su combo NO, a Uzcátegui por denunciar la agresión del ungido por Dios de la Cadena Capriles, salieron los fiscales raudos y veloces y preso también. Me imagino que a Lina le confiscaron todos sus bienes, mientras que a Rosales y Didalco se los garantizan.

La fiscal dice que no esta tipificado como delito trancar vías, o sea, rueda libre para los hijos de papis para quemar cauchos y no dejar llegar a nadie al trabajo, claro, porque ninguno de ellos trabaja y sus papis me imagino se movilizan en avionetas privadas sacando todos los dólares que pueden del país. Pero la fiscal también dice que la quema de las palmeras o chaguaramos, el Avila sí está tipificado en la Ley del Ambiente, y entonces ¿por qué cuernos no se ha actuado contra esos delincuentes debidamente identificados?. Porque son opositores y tienen plata y con ellos la Fiscal y sus fiscales corruptos no se meten.

Sugiero cambiar el nombre de la Fiscalía, agregarle Ministerio Público para castigar a Chavistas. Menos mal que estamos en socialismo, porque si estuviéramos en la cuarta República, no quedaría piedra sobre piedra para escondernos los afectos a este proceso.

NO PASARÁN ... creo que hacer rato nos sobrepasaron.

iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2322 veces.



Iraida Gonzalez


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: