En el programa de ese enano de probeta llamado Matacura

Marianella Matusalénica Salazar, opina

(Con voz de sifrina vejuca) “Ay, Matacura, yo cuando vi que esa joya del modernismo volaba como una paloma (me bañó e sopa) sentí que mi jurásico corazón se me quería salir por una de esas hendiduras que tengo en el cogote de tantas operaciones que me han hecho”. Mientras tanto el Matacura con los brazos cruzados, los lentes de idiotas incrustados en el filo de esa nariz que olió tanta sangre salvadoreña, cuando sapeaba en ese país, casi se dormía con la lucubración de la sifrina anciana. “Ay, ya, ya, Matacura, esa obra del modernismo crujiendo con mis huesos descalcificados y Chávez aplaudiendo, Matacura”…Hay que recordarle a la venerable anciana Marianella Matusalén, que ese puente tenía 57 año de vida y que no era ninguna obra de la cibernética.

Pero, vaya, me olvidé que la anciana Marianella es adeca y que precisamente, jamás, nunca, ellos se han distinguido por inteligentes. El único inteligente, según cuentan en casa de “Caraecatalina Rondón”es Ramos Allup, quien se estuvo adjudicando un invento para ver a través de las paredes, el cual después se supo no era más que una ventana. La venerable anciana, la misma que tenía una línea telefónica directa desde Miraflores a su casa, para chismear con “El “rey del polvo nasal”(Ojo, no confundir con el “Rey de la limpia” que es Orlando Urdaneta agarrado en el bloque 29 cuando se confundió de “restauran) Carlos Andrés Pérez, dijo, con su voz de sifrina devaluada, que “Chávez va a caer el 3 de diciembre” y que los “pesos pesados”, Borges, Teodoro, etc., no se van a enfrentar a él, porque no va hacer falta. ¿Será que “El rey del polvo nasal” se recuperó del soponcio que le dio por “inhalador” y viene navegando con un barco cargado de polvo…perdón, de armas para derribar a Chávez? Uno nunca sabe.

Esto bichos se meten sus tronas y se convierten en super gochos. Una pregunta, ¿por qué será que la venerable anciana Marianella Matusalén tiene los orificios nasales así, como muy anchos y chamuscados? Es sólo un curiosidad, porsia. Pues bien, “Matacura, fastidiado, con su corbatita de galán de pensión seguía escuchando a la venerable anciana: “A Chávez le gusta que haya pobres para mantener su revolución, Matacura. A él no le importa que nosotros no podemos salir de Baruta “. Uno se imagina a Marianella Matusalén en un barrio caraqueño, ¿qué le dirá la gente de esos lugares? ¿La invitarán a entrar a sus casas? ¿Le brindarán arepa con “perico” que es su plato favorito? ¡No, nada de eso! La gente de los barrios sabe que Marianella Matusalén fue curruña íntima del hombre que causó EL CARACAZO y creador de la “peste” donde lanzaban los cadáveres de los venezolanos, después de ser ametrallados por orden de ese psicópata drogómano, salido de las arcas del infierno, y la mandará al lugar que es familiar para ella: ¡la mierda!

Marianella Matusalén decía que el ruido del puente le sacaba lágrimas por la implosión y olvidaba recordar si esas lágrimas eran las mismas de cuando su amante “El rey del polvo nasal” era el presidente y se escuchó el estruendo del avión cubano con más de sesenta personas en su vientre. Marianella Matusalén, que nunca ha vivido en el 23 de enero ni tampoco los habitantes de ese lugar dejarán que ponga allí sus patas con “ojo de buey” y dedos “cabeza de tortuga”, ¿lloraba cuando la gente del “rey del polvo nasal” le entraba a plomo a los bloques de Monte Piedad en especial al 7? ¿Lloraba con el llanto de los niños que allí vivían y que víctimas del terror se aferraban a los brazos de sus respectivas madres, mientras los hombres del “Rey del polvo nasal” arreciaban la cargas de fusiles contra esos edificios? ¿Lloró Marianella Matusalén en el Caracazo, contando los muertos que ocasionó su amante “El rey del polvo nasal? “ Da asco escuchar a esas personas como Marianella Matusalén tratando de confundir al pueblo, con su voz de sifrina vejuca. Ella, Marcel, Matacura, Gusano Cisnero, Ravell, Anopelón Bravo, Ibéyise, y demás GOLPISTAS deberían estar tras las rejas para bien de la asepsia social y amor a la MORAL Y LUCES.

Marianella Matusalén es un personaje oscurantista. Difícil de amar y ser amada. Regresad a tu catacumba, Matusalén. No envenenes la atmósfera, que es lo que hace cada vez que se despegan tus labios de burra vieja y sigue “empolvándote” la naricita, que se te ve mucho brillo. Ah, te conmino a que cada vez que despegues los bembas de burra vieja, para meterte con el pueblo, que es el causante de la REVOLUCIÓN las cuerdas que tienes detrás del cogote se te desafinen.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4214 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: