Prohibido olvidar, recordar es vivir

Ciertamente:
Nosotros.los Venezolanos,sufrimos de una enfermedad llamada amnesia,olvidamos el pasado,aunque no sea adverso,pero la historia nos demuestra que "Recordar es Vivir " , hagamos memoria: Para no olvidar cuantos fueron los caídos el 18 de Octubre de 1945 ; cuantos allanamientos y humillaciones sufrieron los que trabajaron en el gobierno de uno de los mejores presidentes y uno de los más demócratas que ha existido en Venezuela se llamaba Isaías Medina Angarita.

Cuantos caídos el 23 de Enero de 1958 los perseguidos y torturados; la masacre del Tren del Encanto ; y El Carupanazo ; la masacre en la alcantarillas de Puerto Cabello ; los fusilados en Barcelona ; la masacre de Cantaura .el caso del Profesor Alberto Lovera aparecido en las playas de Lechería encadenado ; La masacre del Amparo ; El Caracazo del 27 y 28 de Febrero de 1989 ,y como se dice, que se " prohibe olvidar " ,incluímos el presente 11 al 14 de Abril de 2002 , pero " recordar es vivir " .

Justamente se pide castigo para los incitadores que provocaron el enfrentamiento de las dos concentraciones del " Este " y la del " Oeste " para ocasionar muertos y tunbar un gobierno legitimamente elegido por el pueblo, nunca argumentaron cosas legales para que el pueblo no sufra las consecuencias y sirva de carne de cañón.

Es costumbre de nosotros y se refleja en la historia que entre más ignorante seamos, seríamos mejores esclavos para el patrón.

Lo que Dios todo Poderoso,nos reveló en 48 horas,es para que todos sin excepción,nos dediquemos unidos al trabajo social y humanitario en beneficio de todos los Venezolanos,ya vasta de tanta crítica y comencemos unidos a trabajar por una Venezuela mejor con el apoyo de todos . Si nos unimos en nuestra fuerza,ya sabemos el resultado , toda imagen reflejada en los días recientes,fue una ! Dictadura Ultra Derecha ! , que es peor que una dictadura militar,recordemos nos duelen las muertes acaecida en Abril del año 2002, son gente de este glorioso y pacífico bravo pueblo que fueron masacradas,por la Policía Metropolitana, que en su deber de proteger a todos por igual se confajularon con la Derecha Extrema ,para producir los muertos .

Se diría entonce que la Policía Metropolitana se salio de curso y rumbo ,para los cuales fue críada, es decir atacar el ampa y mantener el orden público y primordialmente proteger a la ciudadanía, todos estos derechos contemplados en La Constitución de La República Bolivariana de Venezuela es por igual responsabilidad a nuestra Fuerza Armada ,a diferencia que nuestro Ejército es proteger a la Nación y defenderla en caso de contingencia Nacional y foranea .

Editor: GJES.

Artículo actualizado y recuperado por:
Sergio Núnez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8421 veces.



Sergio Núnez


Visite el perfil de Sergio Nuñez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Sergio Nuñez

Sergio Nuñez

Más artículos de este autor