¿Estamos en presencia de historia repetida?

Leyendo un poco sobre ciencias políticas me encontré con ciertas actitudes tomadas por los gobiernos de izquierda que constantemente se repiten en la historia, como por ejemplo el “seamos como Lenin” convertido en un eslogan de Joseph Stalin, posteriormente “seamos como el Che” adoptado por Fidel Castro y más recientemente el “seamos como Chavez” promovido por nuestro presidente Nicolás Maduro.

Actualmente podríamos estar en presencia de un hecho también repetido en la historia como lo es el ajusticiamiento a los bastiones de revoluciones pasadas, como fue la muerte de Trotsky y los grupos creados por Lenin para la defensa de la revolución, quienes fueron mandados a fusilar posteriormente por Stalin.

Juan Montoya y específicamente Jose Odremán a quien quieren hacer pasar por delincuente cuando es un hecho público que fue un aliado de la revolución y muy cercano al alto mando, cabeza del colectivo 5 de marzo y fiel servidor al comandante Hugo Chávez causa mucha curiosidad cuando hay un desentendimiento del gobierno ante este caso y que nuestro presidente se limite a enviar un comunicado por escrito solicitando investigaciones a fondo. ¿Dejo de ser un revolucionario Odremán cuando hizo graves denuncias ante las cámaras? O ¿ser radicalmente Chavista y menos madurista le costó la vida?

Mientras mas eluda el gobierno esta situación más desconfianza crea en el pueblo chavista que aun tiene fe en los buenos oficios de nuestro presidente y que entre en razón con respecto a defender y unificar a los aliados de esta revolución. ¿Alguien recuerda que le paso a Sansón cuando perdió su Cabello?


ricardoabc@live.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1360 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter