En un cementerio de cabillas y escombros se convirtió el Parque Hugo Chávez, denuncian vecinos

06/01.- Integrantes del Frente en Defensa del Norte de Caracas denunciaron el estado de abandono que presenta el Parque Hugo Chávez, un complejo de edificios localizado en el sector La Rinconada, en Caracas.

El parque contempla un estadio de beisbol, otro de fútbol, un terminal de pasajeros y obras de entretenimiento infantil, pero a pesar de haber sido objeto de cuantiosas inversiones, su estado es deplorable.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, responsabilizó a las autoridades de la Alcaldía de Libertador que manejaron recursos millonarios pero que solo muestran una estructura de cabillas abandonada entre maleza con forma de un posible estadio de béisbol.

"Y si nos referimos al del futbol que hace años recibió una inversión de 25 millones de dólares, solo muestra un terreno aplanado", dijo.

Rojas denunció que la única obra medio operativa que hay en los espacios del Parque Hugo Chávez es la denominada Jardín de los Primeros Pasos, estructura que ha recibido una millonada en recursos no comparable a lo poco construido en el lugar.

"Para colmo lo juegos acuáticos instalados para el disfrute de los niños los cuales incluyen cañones de agua y una piscina están dañados desde hace meses. Todo esto a pesar de que tanto Jorge Rodríguez como Erika Farías bajo la anuencia de Nicolás Maduro recibieron Bs. S 5.426.459,78 en tan solo dos años".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14217 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter