Privan de libertad a tres hombres por abusar de una mujer en Apure

Credito: Archivo

Durante el hecho fueron robados objetos de un liceo

Caracas, 18 de julio de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Alfredo Alonso (22), Freddy Peña (19) y Sergio Gómez (18), por presuntamente estar involucrados en el abuso sexual de una mujer de 19 años de edad, el pasado 7 de julio, en un liceo del municipio San Fernando del estado Apure.

Vale mencionar que durante el hecho, los hombres habrían robado aires acondicionados, entre otros objetos del centro educativo.

En la audiencia de presentación, el fiscal 2º de la referida jurisdicción, Néstor Gámez, imputó a Alonso, Peña y Gómez por la presunta comisión de los delitos de violencia sexual y robo agravado previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y el Código Penal.

En ese sentido, una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control del estado Apure dictó medida privativa de libertad contra los hombres, quienes permanecerán recluidos en el Internado Judicial de San Fernando.

De acuerdo con la investigación, el 7de julio, los tres jóvenes habrían ingresado al centro educativo donde se encontraba la mujer acompañando a su pareja, quien se desempeña como vigilante de ese lugar, y bajo amenaza abusaron de ella y habrían cometido el robo.

Las víctimas denunciaron el caso ante funcionarios de la policía regional, quienes iniciaron la investigación y detuvieron a Alonso, Peña y Gómez cerca del lugar del suceso.

Por tal motivo, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3518 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter