Asamblea hoy a las 9:00 A.M. convocada por el Colectivo A Toda Vida

Trabajadores de la UNES se reunirán esta mañana para discutir problemática laboral

17 de agosto de 2012.- Bajo la consigna "No callarán nuestras conciencias" trabajadores de la UNES agrupados en el Colectivo A Toda Vida Venezuela convocaron a una asamblea de trabajadores el día de hoy a las 9:00 a.m. en la Cúpula del Helicoide.

En un comunicado envíado a Aporrea.org, firmado por el Colectivo A Toda Vida y trabajadores de la UNES informan que el objetivo de esta asamblea es tratar asuntos relacionados con las violaciones laborales y contratos irregulares hechos a trabajadores en la última semana.

"Exigimos que se cumpla la Ley Orgánica del Trabajo para Trabajadores y Trabajadoras y de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y que cese el desconocimiento que hacen las autoridades de la UNES a las mismas", puntualizan trabajadores de la Universidad de la Seguridad.

"Estas acciones las consideramos como un franco sabotaje al proceso revolucionario que apuntan a desmoralizar a quienes apoyamos el proceso revolucionario y que estamos luchando hombro a hombro por la reelección del Presidente Chávez. El sabotaje al proceso revolucionario por parte de la autoridades se manifiestan en la reproducción de actitudes totalitarias y represoras como las representadas en la novela de Orwerll El Gran Hermano, por ello nos seguimos preguntando ¿Quién es el Gran Hermano de la UNES?" finalizaron los trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad junto al  Colectivo A Toda Vida



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8290 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas