Gobernador de Táchira destinó más de 23 millones a partida de publicidad

César Pérez Vivas

César Pérez Vivas

Credito: Archivo

15 de agosto de 2012.- La Gobernación de Táchira, presidida por César Pérez Vivas (COPEI), ha destinado este año la cantidad de 23 millones 887 mil bolívares sólo a la partida de publicidad de la Oficina de Información de dicha instancia, afectando la inversión en material social para dar respuestas a las necesidades del pueblo tachirense.

Así lo denunció el presidente de la Comisión de Contraloría del Consejo Legislativo del Táchira, diputado Luis Mendoza, quien destacó que de una forma desmedida y astronómica, el gobernador despilfarra los recursos del estado en publicidad y propaganda para la proyección de su imagen política.

"Esos recursos que servirán para la campaña de Pérez Vivas a la reelección, superan inclusive los montos asignados en el presupuesto del año 2012 a organismos como la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), Instituto del Deporte Tachirense (IDT), Instituto Tachirense de la Mujer (Intamujer), Dirección de Cultura, Oficina de Atención Comunitaria y Seguridad Social (Odacyss), entre otros", apuntó Mendoza.

El diputado resaltó que el objetivo del gobernador es posicionar una inexistente gestión de gobierno caracterizada por la mentira y corrupción. "Quiere desviar el dinero que envía el gobierno nacional para su campaña electoral, pillándose una vez más los recursos pertenecientes al pueblo de Táchira".

Recordó Mendoza que hace cinco meses el Ejecutivo Regional contrató rotativas diarias de cuñas institucionales para programas de radio y televisión, encartados en medios impresos, cintillos en medios digitales y espacios en revistas para presentar su informe de gestión.

"Resulta verdaderamente vergonzoso que continúe solicitando recursos para su campaña electoral, mientras el pueblo vive diariamente las calamidades de carreteras en pésimas condiciones, falta de programas concretos, reales y viables en materia de vivienda, e inseguridad", destacó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10162 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas