Banco Bicentenario ya tiene activa su página web

390 oficinas en todo el país; 36 en Caracas

390 oficinas en todo el país; 36 en Caracas

Caracas, dic 20 - Bicentenario Banco Universal, que a partir de mañana abrirá sus puertas al público, ya tiene activa su página web, a través de la cual les brinda a los usuarios información sobre los servicios financieros y la red de oficinas que desplegará por todo el país.

La nueva institución financiera surge de la integración de tres entidades privadas (Bolívar, Central y Confederado) intervenidas reciente- mente y rehabilitadas para operar en conjunto con Banfoandes, institución que ya era de carácter público.

La página web, www.bancobicentenariobu.com contiene varios vínculos que brindan información sobre la nueva institución. Al pulsar el link correspondiente a "Banca en línea", la página lo remite directamente a la institución financiera con que el cliente ya mantenía relación; por ejemplo, si la persona poseía cuenta con el Confederado, al pulsar el link "Personal" lo remitirá a la página de ese banco.

En la página se destaca que Bicentenario refleja una nueva manera de hacer banca: "Está concebido para reforzar la banca pública, que busca la inclusión de todos aquellos venezolanos que, tradicionalmente, no tienen acceso a los servicios que ofrece la banca privada".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 62367 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas