¡Con Mi Ladrón No te Metas!

La Asociación de Pillos se reunió en Maracaibo para apoyar al ladrón mayor. Apenas se conoció la noticia del auto de detención dictado al “señor de los relojes” voló la jauría opositora a vociferar, insultar y ladrar en la calle 72 de Maracaibo, a pesar del gran esfuerzo realizado apenas pudieron concentrar unos cinco mil disociados, a los que el lente de la televisión hizo aparecer como una muchedumbre.

Alí rebuznaron, patearon y largaron el cagajonero el Ledesma, engolando la voz, secretamente feliz por la caída del “burro maracucho”, sintiéndose “candidato único” de los alacranes, Carriles Radonsky tartamudeando y cada vez mas desquiciado con su “acara de loco” sentenció que “en Venezuela no hay justicia y que los poderes se utilizan en la venganza”(estupidez negada por la propia libertad que gozan todos los pillos convidados al Zulia, quienes como él nos montaron una dictadura el 2.002 y se limpiaron con la Constitución), Elías Mata/ (por cierto, Manuel Rosales ¿Qué pasó con la “denuncia que harías al llegar a la gobernación para desenmascarar a los que cobraron el secuestro de la doctora Serizawa cuyo “negocio” se realizó desde el celular de un diputado de la ex- asamblea legislativa del Zulia?) Bueno Elías Mata, muy valiente él con su cara de “cobrador” llamó cobarde al Presidente y le besó las bolas a su dueño para que siga guardando silencio, de vaina no dijo que “con los adecos se vive mejor porque roban y dejan robar”. Para no quedarse atrás brincó Julio Montoya “el ninguniaó” de San Francisco, tratando de justificar las lochas que le da Rosales, en un éxtasis de jalabolismo grito que “Rosales es la zulianidad” (¡Zape gato!, como si todos los zulianos fuésemos una pandilla de ladrones) y allí lo traicionó el subconsciente cundo dijo: “Chavez tendrá que meternos presos a todos” que fue en lo único que tuvo razón.

Le tocó el turno a Pérez Viva que con “cara de loca” “pestañó” y habló de “jarrones chinos” y de lo maluco que es el centralismo”.

Mención aparte merece la intervención absolutamente histérica de Ismael García, secretario general de “NO” Podemos, chillando mas que un camión de marranos, se “desgañitó” tratando (como siempre) de demostrarle a sus nuevos dueños, especialmente a Ravell, que él es mas opositor que todos los que estaban allí. Y expresó: "hoy es Manuel Rosales y mañana serán otros y vendrán por nosotros. No podemos dejar que eso ocurra. Ha llegado la hora" (¿?).

Después comenzó el desfile de los bolsas encabezado por Wilmer Azuaje alias “lata e baba”, .Gerardo Blyde el “inocentón” preguntando ¿Cual es el peligro de fuga de Rosales?, Leopoldo “loco e’ bola” López grito:"tenemos que enfrentar a la Fiscalía y los tribunales corruptos". (Y las que utilizaron las gerencias de PDVSA para darles dolarillos a los hijos también y a los guarimberos también)

No vale la pena comentar las sandeces que dijo el “patito (salas) feo” ni las de Pablo “Bernardo” Pérez, ni mucho menos las del “señor de los relojes” que se recogen en el espíritu de la “mini concentración” ¡CON MI LADRÓN NO TE METAS!


rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3218 veces.



Rafael S. Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: