La nueva CANTV, territorio IV republicano

Trabajo para una institución del Estado y cada día me sorprende más la situación caótica que reina en la nueva CANTV. Nuestra institución clasificada por ellos para prestarnos servicio como “grandes usuarios” nos asignan un supuesto ejecutivo (a) de cuenta. Pero esto en vez de facilitar cualquier tramite se ha convertido en lo mas burocrático que puede existir, nada puede hacerse sin el consentimiento de este ejecutivo de cuentas el o ella debe cumplir con todos los requerimientos y necesidades de nuestra institución, pero esto nunca se cumple, solo para ubicar este funcionario (ejecutivo de cuentas) hay que hacerle primero un sin fin de llamadas telefónicas y luego hacerle una especie de cacería en el edificio sede de CANTV en los Cortijos y tener suerte de verle subir a sus oficinas para que no pueda negarse a atender a sus clientes. Pero lo mas cumbre de todo es que para hablar con un superior hay que pedir citas y las mismas se dan en días específicos de la semana y las asignan para semanas o meses después.

Como podrán notar se trata de una quinta columna todavía enquistada no solo en la CANTV si no en TODAS las instituciones del Estado, dedicadas a entorpecer cualquier avance o desarrollo de actividades que puedan beneficiar a la sociedad.

Debemos desde ya y con carácter de URGENCIA implementar cambios radicales a nivel de todos estos entes independientemente de que intereses pueden verse afectados y la batuta deben tomarla los ministros y encargados principales. Ya el presidente ha girado instrucciones recientemente que ayudarían a sanear y adecentar todas las instituciones públicas. Todos los egresados, nuevos profesionales de la Universidad Bolivariana, Misión Sucre deben ser incorporados en masa no solo a PDVSA sino también a CANTV, MINISTERIOS y Proyectos en ejecución. De esta manera estaremos inyectando conciencia y criterios nuevos para que la revolución avance a ritmo acelerado y evitemos el FRENO que mantiene aun la IV republica reflejado en individuos con ambiciones personalista y un interés supremo en que fracase la revolución Bolivariana.


Aguila1jrc@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2419 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas