Nos suelta el chingo y nos agarra el sin nariz

Pareciera que estamos condenados a vivir arrechos, esa vaina no es vida.

Ayer bajaron el precio de la carne, pero casi nadie la compra aunque el kilo llegó a 6.000 bs, el queso subió a 17.000, los pollos a 7.000, la gasolina no sube de precio y los Colombianos están chillando que le abran la frontera porque están mamados ahora no la aplica el transporte, en un ruta de tan solo 3 Km nos aumentan de 200 a 400 Bs el pasaje y los abuelos pagan completo o no los llevan… que vaina es esa, hasta cuándo se burlan estos carajos del pueblo? , Hasta cuándo SR MADURO, cuándo será el día que su Gobierno le ponga coto a este desbarajuste? Y ahora no me digan que es por culpa de la enseña nalgas que tranquilo entró por Maiquetía y aunque nadie lo vio, hubo Embajadores que lo recibieron y Carneiro no los vio.

Un sueldo mínimo de 18.000 más el tique de alimentación 1.800 o sea 19.800 bs al mes no alcanza sino para pagar los 20 días de pasaje y 2 empanadas una el lunes y otra al final del mes.

Hasta cuándo cree Ud. que este pueblo aguanta esta mecha SR? y no es por falta de economistas tenemos a Boza y Valdez que se esfuerzan los martes para explicarnos la economía pura teoría y bla bla. Sus Ministros del gabinete económico se la pasan planificando lo que no se puede planificar o no saben o no los dejan.

Y Ud. esta ausente, pensando solo en Chávez, su Papá que le dejó tremenda manguanga.

¿Ud de verdad cree que cuando este pueblo se canse de llevar palo le va a parar bolas al chavismo, que va a invocar el espíritu de Chávez y le va a prender velas? Consulte con los chamanes de la etnia Pemón y pregúnteles que va a pasar cuando el petro no pueda soportar los bonos.

Soy Chavista, más bien revolucionario aunque aún no ha comenzado la revolución, la clase burguesa no ha dejado espacio para crecer en revolución y socialismo menos recuerda a Chávez, esa vaina hay que hacerla no se pude decretar y que se ha hecho para implementarlo? Tú crees que construyendo casas para gente que no tiene como vivir se hace? No será complacer a los socios Rusos y Chinos a cambio del apoyo para que no nos tumben?

Esta vaina cada día está peor ya no hay argumentos para defender ante nadie este verguero, todos los día un palo por las costillas, o el palo es muy malo o las costillas muy duras, pero tanto va el cántaro al agua hasta que le nacen pelos ¿Verdad M.C.? con Chicharrón y todo.

Ya la gente no sabe a quién recurrir las oficinas del Sundee no las abren, nadie va a poner denuncias, los bachaqueros trabajan en las calles a sus anchas nadie los molesta y menos los obliga a bajar los precios, las Autoridades regionales y Municipales está en otra cosa , viendo como estiran los cobres para pagar sueldos y tapar los huecos o recoger la basura y el pueblo ahí… llevando verga… sin dolientes.

Cómo obliga a su hijo a Estudiar si al salir de la UNIVERSIDAD se tiene que ir a otro País…Ud. Sr Presidente sabe cuánto gana un Ing.? 18.000X14% más 12% más 1.800… Ud. Cree que con eso se puede comprar una camisa y un pantalón.

De verdad que a veces me pregunto será que Uds. la gente del Gobierno no se enteran cómo se paga en Venezuela el trabajo?

O será que quienes le entregan cuentas a Ud. SR Presidente lo engañan? Pero sale a la calle y habla con la gente Ud. se entera por Ud. mismo… Qué será lo que usted quiere para su pueblo y no solo para sus vecinos del Valle?

Por el camino que vamos… la paciencia se agota por muy revolucionario y chavista que se sea, el hambre la necesidad acaban con cualquier ideología, la revolución con hambre no se puede hacer y menos consolidarla, y el socialismo menos nunca se podrá y Chávez y Bolívar habrán arado en el mar no hay tu tía o inventamos o erramos o nos morimos esperando la resurrección.

Cuando se quema un bombillo no hay como comprar otro porque la misión bombillo se quedó en las oficinas de Cadela y si la computadora equipo del que ya no se usa la impresora por el costo del tóner y las hojas se desconfigura hay que hacer un curso para arreglarla porque repararla vale más que un sueldo.

Entonces será que esta es la vida que tendremos quien sabe hasta cuándo sin menospreciar al FMI y a la Comunidad Internacional que obedeciendo "órdenes de los enemigos internos nos han bloqueado saqueado nuestro dinero en el exterior QUÉ VAMOS A HACER para salir de este atolladero Sr Presidente.

Y le repito soy revolucionario y socialista pero en pura filosofía porque en la vida real soy un pela bola más que no le alcanza el dinero ni de los bonos, ni de la pensión, ni del sueldo para medio vivir.

Qué tal, ¿cómo será que por un tiempo le pusiera Ud. a los Ministros un sueldo mínimo? Cuántos cree Ud. que seguirían trabajando a su lado?

Es muy duro, vivir de la ilusión pensando en construir porque aun no lo hemos hecho una Patria revolucionaria y socialista, TANTO NADAR para morir en la orilla … se acaba el tiempo y volvimos a fallar como en otrora esperaremos otros cien años cuando despierte el otro pueblo y recoja las banderas derruidas no por la desaparecida oposición sino por nuestros errores, indiferencia indolencia e incapacidad.

En el aniversario de la siembra de Chávez, digo para él fue lo mejor que le pudo pasar

"Con sacrificios se puede conquistar la Libertad, pero no se puede mantener"

MIENTRAS ME DESPIERTO DEL SUEÑO DE VIVIR BIEN recuerden

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3473 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor