Señor Miguel Rodríguez Torres, hay un dicho reza: "policía es policía hasta que se muere"

En tal sentido, compatriota, lo consideraré nuestro aliado, y de este bando (el del movimiento revolucionario), cuando eche pa´ fuera todo la información que usted posee sobre l@s corrupt@s y sus actos, ello en atención al reciente conocimiento que debe haber acumulado como máximo jefe de los aparatos represivos del Estado, es decir como jefe de todos los cuerpos policiales civiles y militares del país. Mantener en reserva esa valiosa información, en esta desgraciada hora que le ha tocado vivir a la matria no es una recta conducta ni propia de quien como soldado se autodenomine patriota y mucho menos revolucionario.

Es más, la Constitución y las Leyes le obligan a develar todo ese conocimiento que acumuló y tiene a buen resguardo como experimentado policía que es. Claro está, y usted más que nosotr@s lo tiene presente, al hacerlo deberá esconderse o refugiarse en una embajada de país que no tenga trato con l@s corrupt@s que usted, si es honesto, por deber y por Ley debe denunciar. No se le ocurra refugiarse en la embajada gringa porque lo entregaran como trofeo de caza, a ellos no les conviene dar asilo a quienes en países del tercer mundo denuncien a ladron@s y corrupt@s porque viven de ell@s.

Señor Miguel, de usted se tiene una imagen de eficiente y honesto pero sus nexos con elementos corruptos y mala mañosos deja mucho que pensar, como lo señala el compatriota Neftalí Reyes en su última entrega de la lista incompleta de traidores (www.aporrea.org/contraloria/a243112.html); tres entregas que tenemos obligad@s que leer.

Mayor General, si usted no da inmediata respuesta a esta requisitoria pública y pretende venir con el cuento de no tener conocimiento sobre los hechos de corrupción que usted no por equivocación conoce, ni tener a buen resguardo esa valiosa información, entonces usted no sirve como policía, como soldado ni como ciudadano. Usted tiene la palabra, demuéstrenos que es patriota, convénzanos de que es un buen policía, después de desenrollada esta trama a favor de los intereses del pueblo que vive honestamente de su trabajo, usted tendrá espacios para demostrarnos que es un policía bueno.

¡Sabino nos señaló el camino, me señaló el camino, nos señala el camino!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2240 veces.



Pancho Alegría


Visite el perfil de Pancho Alegría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: