91 octano, nuevo mecanismo de la guerra económica

No apoyo la idea que en la República Bolivariana de Venezuela todos somos unos vivos, delincuentes y flojos, pero de que los hay, los hay.

El proposito de este escrito es hacer un llamado al presidente Maduro y a todo aquel que tenga funciones de supervición y seguimiento en materia de acceso a los bienes y servicios para que le metan el ojo a otro nuevo "mecanismo" de guerra económica y ahora es con la gasolina.

¿Quienes son los propietarios de las estaciones de servicio? ¿Revolucionarios?

El nuevo mecanismo es decir siempre que no hay gasolina de 91 Octanos, la que cuesta un bolivita por litro entonces, quien va a surtir gasolina y lleva en su mente llenar su tanque de 50 litros por 50 bolivares, se encuentra con el "no hay de 91" y ese evento se le convierte, en menos de 30 segundos en Bs. 300.00 que no los tenía, o por lo menos no los tenía destinado pa'eso...

¿Que siente el usuario en ese momento? ¡Molestia, rabia!

¿A quien le echará la culpa? ¡Al gobierno, a Maduro, a los "malditos" chavistas estos".

Sugiero, humildemente,que se le haga una supervisión permanente por mínimo dos años y si es posible, duplicar el abastecimiento de gasolina de 91 octanos para no permitirle el juego a la derecha marañera, delincuente, manipuladora y tramposa.

¡Manos a la obra, defendamos la Patria de Bolivar y Chávez!


@josemedina98



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4972 veces.



José Trinidad Medina

Asesor Empresarial, Coordinador del Comité Promotor de los Productores Nacionales Independientes de Radio y TV del Edo. Zulia, Asesor general de la Escuela de Consumidores, Usuarios y Productores de Venezuela (Ecupv) e integrante de la Trinchera Comunicacional de Venezuela.

 josemedina98@gmail.com      @josemedina98

Visite el perfil de José Trinidad Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: