Carta abierta a Alberto Nolia

Señor Nolia. En las últimas semanas se han hecho acusaciones muy graves contra usted. No las voy a repetir para no perder tiempo nuestro, ni de los lectores. Me dirijo a usted con la finalidad de pedirle que; de manera clara responda a esas acusaciones. Defina su posición, aclare las dudas que se han levantado contra usted.

Algunos venezolanos de bien, seguidores de la doctrina del COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ, creímos, y en mi caso más aun, defendimos su postura autocrítica. Somos personas que creemos que las enseñanzas CHAVIZTAS son claras e importantes para el bienestar de la patria y de la revolución.

Usted ha criticado de manera contundente a la FISCALIA NACIONAL, a la FISCAL GENERAL, usted debe tener sus razones, las cuales no ha explicado. Igual pasa con su postura contra algunos editores de diarios y medios de comunicación impresa, pero es verdad que nunca le hemos oído o visto una sola critica a quien dicen ser empleador y jefe.

Me llama la atención su silencio en torno a estas acusaciones. Lo dejan a usted mal parado, colgado de una brocha como si le hubieran quitado la escalera. Somos muchas las personas que hemos salido en su defensa, hasta hemos escrito artículos referidos a su postura crítica. En mi caso personal se me publico un texto en APORREA.ORG,  en el que mis palabras son en su defensa.

Quienes deseamos una revolución, un cambio social, una nueva forma de vivir para nuestro país y para nuestro pueblo, merecemos que usted nos responda, nos explique, nos diga que pasa. Que es lo que se dice de usted como verdad y lo que no lo es.

Lo que se dice de sus viajes no es tema del interés de nadie. Usted podrá viajar a donde le de la gana, siempre y cuando tenga el dinero para costearse esos viajes, ganado de una manera licita. Ahora bien si ese dinero se comprueba que viene de manos corruptas tal y como se dice en los medios, y en la red, usted deberá responder ante la ley y ante sus lectores.

Señor Nolia; usted se ha ganado muchos lectores, muchos seguidores, personas que de buena voluntad, han creído que sus criticas son a favor del proceso. Si se demuestra que usted es un infiltrado, un sirviente de la ultraderecha fascista, autoexiliada en los miamis, si se demuestra que usted es un peón del enemigo, usted será tratado como un vulgar y asqueroso traidor. 

Este proceso necesita “PATRIOTAS” gente dispuesta a defender las conquistas sociales, la soberanía nacional, la independencia, la libertad. Hacer una supuesta critica pero con la intención de sembrar cizaña, es criminal.

Nuestro proceso es en defensa del pueblo, del pobre, del desposeído, del excluido, del marginado. Esa es la principal razón por la que la derecha odio al COMANDANTE ETERNO y hoy odian a su hijo NICOLAS MADURO. La burguesía, las oligarquías, el sionismo internacional, las empresas transnacionales ven menguadas sus ganancias ante unas políticas incluyentes. Y están dispuestos a comprar conciencias, personas, y lo que sea para atacar y vencer las revoluciones sociales. Necesitan apoderarse de la riqueza de las naciones, aun que eso signifique arrasar países enteros, y matar mujeres, niños, ancianos, contaminar tierras, y agua. Todo por el dios dinero, y el oro negro.

Señor Nolia; respóndanos, respóndale al pueblo patriota, a la gente que lo hemos seguido en TV y en la prensa impresa. Usted nos debe una respuesta.

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE 

DE FRENTE CON MADURO RUMBO AL FUTURO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8529 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: