Estúpida eficiencia

Es muy grave lo que estamos aceptando en revolución, todos los vicios del capitalismo decadente, están enquistados en la propuesta que estamos llevando adelante.

Podríamos hacernos los locos si queremos, aunque la PATRIA nos necesita conscientes; por lo tanto recomiendo echar un repaso por nuestras costumbres y principios; estamos aceptando, el facilismo y una cantidad de desviaciones y conductas que no son normal, como aporte, de lo negado en revolución.

Una de las tantas que estamos aceptando con mayor frecuencia, es la desidia ante nuestros quehaceres, lo superficial en muchos de los compromisos y el NO IMPORTA es una constante en las actividades que deberían tener importancia, porque forma parte de la disciplina para estimular la creación en nuestro PUEBLO, con fuerza para el desarrollo de los estímulos del pensamiento, incluyendo el crítico.

No quisiera mencionar ningún género para que no herir susceptibilidad, pero es necesario poner ejemplos, sin que sean los más emblemáticos, para entender lo expuesto, sin que los mostrados sean la generalidad.

Uno de los que más me llama la atención, es un camarada haciendo malabares en un semáforo y tengo tiempo pasando por el lugar y viéndolo, con las misma debilidad, no desarrolla la habilidad y todos sus actos se crean con torpeza, sin embargo no asume con responsabilidad lo que tomó como oficio y pide a los conductores que colaboren sin tomar en cuenta la debilidad de su oficio (hay elementos externo al hecho para analizar, pero la desidia esta en el hecho)

Otro que es para poner como ejemplo; son los que apartan en las calles los lugares para cuidar vehículos, son muy pocas veces que están cuando llegas, pero cuando te vas, salen de cualquier lugar a cobrar por el servicio que no prestó y el promedio no el nivelado de acuerdo al tiempo que estuviste, se ofenden si no le das lo que ya tienen establecido como una tarifa especuladora, que va mas allá de lo que cobra un estacionamiento con todos sus cuidados.

Y el de mas cuestionamientos porque es formación. En las artes, no está la disciplina del ensayo, la rutina cansa muy rápido, no quieren porque es fastidioso y el resultado de su trabajo se nota cuando quieren presentar una actividad que no tiene lo necesario para que sea (arte) es la creatividad y el esfuerzo que se logra con el ensayo.

Tenemos varios ejemplos que muestran desidia, no quiere decir que sea la constante, hay equipos que saben la necesidad de esforzarse por hacer lo que están tomando como oficio; y no es más, que un esfuerzo digno para sustentar la constancia que produce amar lo que se hace con una visión distinta a la exhibición de creer, que todo lo que se hace esta bien porque soy un irreverente, que no quiere hacer esfuerzos, porque ignoro que en revolución las cosas no pueden estar sustentadas como pretendió imponer el capitalismo. Y que está en crisis, porque dogmatizaron a su ser con la estupidez como norma y los resultados están a la vista y no pueden ser ejemplos en revolución, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1694 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor