A Aporrea si le responde CADIVI

En respuesta a las inmumerables quejas que he realizado en las páginas de Aporrea sobre la asignación de divisas a estudiantes en el exterior, Cadivi me ha cursado una invitación a sus oficinas para exponer personalmente mi caso.

Quiero hacer extensiva esta invitacion a todos aquellos que Cadivi les ha negado divisas para estudiantes en el exterior, para que me acompañen a pasar por esta institución el dia viernes 20AGO10 a las 11 am. Av. Leonardo Da Vinci Universidad Bolivariana de Venezuela, anexo B-1. piso 2. ofic. 208 con el Vicepresidente de Administracion de Divisas Vicente Flores.

Lo hago público porque considero que no solo debe ser atendida Iraida González por su iniciativa de publicar su problema en Aporrea, sino todos los compatriotas que también viven la angustia de la falta de divisas para enviarle a sus hijos y que merecen por lo menos una respuesta de las instituciones públicas del estado.

Finalmente, quiero reiterar que la obligación de las instuciones públicas es atender las necesidades y reclamos de todos los ciudadanos tal como reza en nuestra constitución bolivariana, el artículo 51 .... "de obtener oportuna y adecuada respuesta" .....

Gracias Aporrea.


iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3412 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: