MinCi consigna en el MP denuncia contra CNN y Globovisión

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Willian Lara, ratificó en horas del mediodía que el despacho consignó en el Ministerio Público (MP) la denuncia formal y las pruebas de que la cadena estadounidense CNN vinculó al presidente Hugo Chávez con líderes de Al Qaeda.

“Se deja constancia de que la solicitud de investigación fue tramitada ante el Ministerio Público. La cadena de información CNN incluyó en una de sus ediciones imágenes que vinculan al Presidente con un líder del grupo terrorista Al Qaeda. Es una pieza clásica de propaganda contra Venezuela”, declaró el ministro tras mostrar la constancia de que la denuncia está siendo procesada por la Fiscalía.

“En extremo, es una violación del código de ética. Esto debe llamar a la reflexión en la actividad diaria en la comunicación social. CNN miente en contra de Venezuela y esto se llama propaganda política”, acusó Lara en rueda de prensa desde Caracas.

También fue consignada ante el MP una denuncia contra el canal venezolano Globovisión por instar y promover el magnicidio, “gurabimbas” (protestas) organizadas y distorsión de la información respecto a la no renovación de la concesión a Rctv.

Para ambos casos, Willian Lara mostró materiales audiovisuales que serán utilizados para procesar las demandas legales.

Vea los videos de la manipulación de imagenes realizada por CNN en dos días seguidos:
4 mayo 07

5 mayo 07



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6080 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados