FAN actuará con contundencia el 3D ante cualquier alteración del orden

Caracas, 24 Nov. (ABN).- La Fuerza Armada Nacional (FAN) está preparada para resguardar la seguridad durante los comicios del 3 de diciembre y ante cualquier alteración del orden público actuará con contundencia.

Así lo informó este viernes el jefe del Comando Unificado de la Fuerza Armada Nacional (Cufan), general de División (Ej.) Wilfredo Ramón Silva, durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

El funcionario castrense destacó que confía en que la próxima jornada electoral se realizará de manera pacífica como han sido las anteriores, pues, según sus palabras, la mayoría de los venezolanos así lo quiere.

«El pueblo venezolano siempre se ha impuesto sobre estos grupos violentos y ha ido a votar masivamente, lo que quiere decir que es un pueblo que quiere la paz y el libre ejercicio de la democracia», aseveró el jefe del Cufan.

Sobre los planes de desestabilización que estarían preparando sectores opositores al Gobierno, el general Silva informó que «siempre ha habido pequeños grupos desafectos que tratan de que no se realicen elecciones y causar desasosiego en la población, pero éstos se han ido identificando y controlando».

Reveló que los diferentes organismos de inteligencia militar de los cuatro componentes de la FAN, de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip) y del Ministerio del Interior y Justicia están haciendo un trabajo para minimizar y controlar a estos grupos que siempre ha habido y que pretenden que la fiesta democrática del 3 de diciembre no se lleve a cabo de manera normal.

El jefe del Cufan afirmó que la Fuerza Armada Nacional está más cohesionada que nunca: «Somos un bloque monolítico y una sola fuerza. Sentimos que estamos bien consolidados con un espíritu de servicio para el pueblo venezolano», puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4555 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter